2008/11/09

SONSOLES EN LOS LAGOS

Free Web Counters



Sábado, sabadete, agradable rutina matinal, que comienza con una lectura de EL CASTILLO, de Kafka. Vas por un capítulo apasionante. Sí, señor, Kafka puede ser apasionante, pero lo dejas porque no vas a perder la buena costumbre de pasar por la biblioteca, dejar unos discos compactos, coger otros, comprar La Nueva España en el quiosco de El Fontán, sentarte y tomar una botella de sidra y un pincho de picadillo en compañía de tu señora.

Estás a medio bocado y en una de las mesas de al lado se sienta un muy conocido Secretario Judicial de los que estos días hicieron huelga en solidaridad con su colega de corporación.

Como no hablan para ellos solos, te enteras de que cuando vino Sonsoles Espinosa, la esposa del Presidente del Gobierno, a cantar a Oviedo con su coro, fue a Los Lagos. Oyes alarmado que cachearon a todo el mundo en Los Lagos a cuenta de Sonsoles. Dejas el pincho de picadillo a medio bocado para que la masticación no perjudique tu capacidad auditiva. Menos mal. No, no cachearon a todo el mundo en Los Lagos de Covadonga sino en la sidrería Los Lagos, próxima al teatro Campoamor, en la que, por lo oído, fue a cenar. Ah, no, que tampoco cachearon a todo el mundo del bar, solamente a los que entraron en los WC porque estaba allí Sonsoles.

Y que hubo un malentendido y Sonsoles les pidió disculpas y que, para compensar, les ofreció sacar una foto con ellos, que (por supuesto) rechazaron.

Y todavía habrá quien lo crea y monte un PowerPoint con la aventurita anterior y enchufe el ventilador de mierda para que circule por todo el mundo.

En fin, confias en que los Secretarios Judiciales y su entorno den fe de hechos, no de invenciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marujeo en el Fontán... ;)

Anónimo dijo...

Pobre Sonsoles... Pobres famosos...

Anónimo dijo...

Buena fe que dio el señor Secretario. Bueno, quizás sobre lo de "señor".
Porque por lo demás también soy de la opinión del ventilador y po aquellos días estban los secretarios judiciales muy "aireados" o debería decir "airados"?.
En cierta ocasión me pasó algo parecido y los escoltas se limitaron a dirijirse previa y sólamente a los servicios. Y, y a buen entendedor, pocas cosas más...
Salud