2008/11/20

EL SESGO

Free Web Counters



Atento como estás a oír e incluir a escuchar a los clientes pesarosos (haciendo caso en ocasiones), lees con atención un comentario anónimo escrito por ahí abajo que muestra su preocupación por el sesgo que está tomando este blog.

Este blog avanza a salto de mata, sin ningún guión preconcebido y sin más objetivo que el puro entretenimiento. Si, de paso, te sirve para aclarar y fijar ideas mientras las escribes, miel sobre hojuelas. Del orden de objetivos no estás seguro, primera duda, Buridán.

Coincide que estos días, además de otras actividades como la de ir a trabajar por aquello de ir cotizando, andas leyendo periódicos antiguos en búsqueda de esquelas del alto Lena, concretamente de los años 1937, 1954 y 1978 y de paso echas una ojeada al periódico. ¿Por qué esos años? Porque sería muy agobiante leer de corrido desde la guerra hacia acá y conviene intercalar aunque sea más (bueno, no tanto) de lo mismo.

¡Cómo no te va a sorprender la prensa de la guerra del vencedor! Seguramente la prensa del vencido sería de un tono muy similar aunque de sesgo, ¿qué dices sesgo? de dirección opuesta.

Estén tranquilos los lectores de este magnificado blog..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú sigue "sesgando" que las opiniones "anónimas" también tienen su propio"sesgo", a saber..... ?
Salud

Anónimo dijo...

it´s my party and i cry if i want to...