2008/01/21

SILBAR Y MIRAR PARA OTRO LADO

Free Web Counters


Un pariente tuyo necesita el coche como el comer, no porque viva de él, porque ni es taxista ni se dedica al transporte, pero le resulta imprescindible para ir a jugar la partida, hacer recados o llevar a su señora a la peluquería.
Sabías que tenía que renovar el carnet de conducir y recordaste que hace un año cuando tú tuviste que pasar el psicotécnico ibas con cierta preocupación porque en la renovación anterior tendrías que haber llevado el coche al chapista si el examen hubiera sido de verdad y no con el volante informático. Si estabas atento al volante de la izquierda, derrapabas por la derecha.
Hace un año volviste a quedar varias veces con una rueda en el precipicio pero te firmaron el certificado de aptitud y quedaste relajado. Tendrías carnet para unos años más.
Estabas preocupado por el examen al que tenía que presentarse este pariente y cuando le preguntaste qué tal el manejo de los volantes, te dijo que qué volantes, que ningún problema, que le mandaron leer unas letras grandes y pagar veintisiete euros.
Prueba superada.
Mientras tanto, en cualquier sector, la Administración solicitando colaboración (léase denuncias) de los ciudadanos y los ciudadanos diciendo que lo haga la Administración, que para eso hay inspectores y se pagan impuestos.
Entre ponte bien y estate quieta todos silbando y mirando para otro lado.

No hay comentarios: