2008/03/09

ETA

Free Web Counters


PEDRO DE SILVA

ETA cree tener un programa político, pero tiene un programa genético. Su programa genético es matar, como el del castor formar diques, el del cuco poner huevos en nido ajeno o el del escorpión clavar el aguijón. Un programa genético sólo se cura con la extinción biológica. ETA es la enfermedad mental de una parte del pueblo vasco, extendida a todos los que apoyan a ETA o la usan para sus fines. En un Euskadi independiente ETA seguiría matando, hasta imponer su dictadura, y, mediante ella, seguir aniquilando al disidente. ETA al final ha hecho campaña. Un solo mitin, un solo acto, un solo spot, una piedra en el estanque para romper con sus ondas la lógica de la democracia. El argumento criminal de ETA sólo puede merecer una respuesta: la normalidad democrática y la más cálida y fraterna solidaridad con la familia de Isaías. Si alguien busca un rédito no lo cobrará, lo pagará.
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008030800_42_615030__Asturias-Jornada-dignidad


LA HIJA DE ISAÍAS CARRASCO:
"Quiero agradecer de corazón el apoyo del pueblo de Arrasate; el cariño, apoyo y calor que está mostrando la gente anónima con mi madre y mis hermanos. Quiero agradecer el apoyo de los socialistas. Mi padre murió por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas. Era un hombre valiente que ha dado la cara y los que lo han matado son unos cobardes. Unos cobardes sin cojones. Pero sobre todo pido un cosa: y es que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie. Eso no lo vamos a tolerar. Yo, mi madre, todos iremos a votar. Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo. Para decir a los terroristas que no vamos a dar ni un solo paso atrás. Son unos hijos de puta".
http://www.elpais.com/articulo/espana/Quien/quiera/solidarizarse/dolor/vaya/votar/domingo/elpepuesp/20080308elpepunac_7/Tes

No hay comentarios: