2008/03/07

DE ÁGUILAS Y BUITRES


Free Web Counters

No conoces el caso de esta chica ni qué trasfondo habrá en realidad, pero te la imaginas ilusionada cuando la llaman a trabajar para una empresa que se llama PSICÓLOGOS EMPRESARIALES. Pensaría para sus adentros que una entidad con ese nombre tiene que tratar bien al personal. No tardó en darse cuenta de que no era oro todo lo que relucía. Al poco de entrar se habrá enterado de que esa empresa era una escisión de otra que mucho le suena, SHL, muy conocida en el ámbito de la consultoría y en la selección de personal.

Acabaría convencida de que las más de las veces los nombres son pura fachada y que no podía ser verdad la propaganda oficial: La asunción de la complejidad humana y la solidaridad con los marginados son valores que van a empezar a tomar verdadero peso en las sociedades desarrolladas; así lo conciben en Psicólogos Empresariales, que cuenta, como principales puntos de apoyo con la pasión y el compromiso con las personas.

Lo peor de todo era que no había cumplido los treinta años y le habían injertado la mentalidad calculadora de un prejubilado

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Simón Albalá Álvarez dijo...

El comentario eliminado era un enlace dudoso a una página antivirus.