Aunque la Sexta se vea en tu casa como en los orígenes de la televisión no te vas a comprar por el momento un televisor TDT ni un adaptador. Pues bien, con luces y sombras o, por mejor decir, con niebla viste el sábado el partido del Madrid por la Sexta, pero va a ser la última vez.
Valdano no dejaba de comentar el gran partido de Guti. A Valdano le gusta el tiki-taka, es gutista (el corrector de Word se empeña en sugerir autista, y a lo mejor acierta en este caso) desde siempre y te parece que Guti hizo un buen partido, sobre todo al principio, independientemente de que al final le perdieran los nervios y fuera expulsado con rigor pero con justicia. Debido a la niebla no estas seguro de lo que viste pero sí oías a Valdano, a Salinas y a Montes perfectamente.
Al día siguiente lees por encima la crónica del partido en LA NUEVA ESPAÑA y te encuentras con que Guti arrastró al Madrid en una de sus famosas noches aciagas. Como antaño, cuando no tenía la confianza que le da Schuster, el centrocampista estuvo negado casi todo el partido.
Te entra el gusanillo de comprobar qué dicen otros periódicos. Mientras te tomas una sidra con la familia antes de comer, vas a tiro fijo a LA VOZ DE ASTURIAS, para el que Guti era el timón del Madrid. Sin entrar en la prensa nacional ni en la deportiva y para no salirte de la regional, lees en EL COMERCIO que Guti buscaba de forma constante los huecos para abrir a las bandas y surtir de balones a los delanteros.
Creer lo que no vemos es fe, según el viejo catecismo.
No creer lo que vemos es…comulgar con ruedas de molino.
Pues a veces hay que comulgar con ruedas de molino.
(Dices que lo ves mal por última vez porque navegando por el blog de lluis xabel garcía arias, Catedrático de Estética http://xabeldiz.blogspot.com/ te enteras de que se puede descargar un programa para ver la tele en el ordenador. Dicho y hecho, por ejemplo: http://zattoo.com/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario