2009/07/22

EL HURTO DE LA SILLA

Free Web Counters



Pasaste muy guapamente la mañana en la playa en ocupaciones que tus lectores suponen y que no son ningún secreto. Es la hora de ir a comer. Como de costumbre, dejais en la playa la sombrilla, una toalla, las dos sillas y alguna revista vieja que se leerá por la tarde. Comes, ves un poco el Tour y buscas un punto wi-fi. Pronto es la hora de volver a la playa. Al llegar veis que falta una silla. Todavía de pié miráis por si pudiera estar suelta por los alrdedores. Nada.
Nos llevaron una silla.

Os tenéis que arreglar esa tarde con la otra y con la toalla.

Preguntáis discretamente a un vecino de playa si llevan ahí mucho tiempo y si vió a alguien llevarse con naturalidad una silla como esta otra, azul y blanca.

El vecino vespertino se te acerca, se pone debajo de tu sombrilla y te dice casi al oído que de esto sabe bastante, que trabaja en el Ministerio de la in-Justicia, que le gusta mucho la fotografía pero que cuando quiere hacer una en la playa, baja la cámara y la vuelve a subir al hotel.

En fin, os birlaron un silla de playa como en otra ocasión te llevaron el móvil de empresa de tu mesa, pero no vas a llamar robo a un hurto ni enarbolarás pancartas pidieron cumplimiento íntegro de las penas para los hurtadores.

Habrá que hacerse con otra silla y seguir con las mismas rutinas, que por cuatro palos de aluminio y un poco de plástico no te van a amargar las vacaciones. La duda es si además de hacerse con una nueva silla, que ya está hecho, habrá que mercar en los chinos una cadena de bicicleta para amarrar las sillas al mediodía y dormir la siesta tranquilos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ver para lo que da una silla.
¿No sería una "grúa playera"?.

miner dijo...

Y la cadena donde la atas a la pata de la mar. La silla era azul y blanca,pues quedo totalmente descartado.
Si fuera Roja y blanca, ¡Ay! entonces sospechoso numero uno

La_Nenina dijo...

Lo bueno, es q no os robaron lo demás, pq en la playa existe ese pacto entre caballeros de respetar lo de los demás... Sin embargo, si vas a un pub u dejas la chaqueta colgada en la silla y te descuidas un momento, ¡desaparece! Por qué en la playa sí y en cualquier otro sitio no? Quizá todos los que van a la playa son buena gente, y los que andamos por los bares, no. ¡Vivan las generalizaciones!