2009/07/22

EL HOLA

Free Web Counters




A lo mejor no habías dicho que estabas en Benidorm. Buen sito para dedicarse a la lectura en la playa porque lo que había que ver por aquí hace tiempo que está visto, así que Benidorm es una opción excelente para tus vacaciones.

Madrugas un poco, solo lo suficiente para que no se agote en el kiosko LA NUEVA ESPAÑA del día anterior. Lo leeis en la playa tu mujer y tú. Es una lectura más breve que si fuera el periódico del día. Ese retraso tiene una ventaja: hay noticias en las que no merece la pena detenerse porque mañana al cocer habrá menguado cuando se publique una rectificación o un matiz u otra versión.

Cuando lo terminas se lo ofreces a esos vecinos de portal de Oviedo con los que llevas coincidiendo algún año en la misma zona de playa. En justa reciprocidad, Rigoberto te dice que puedes darle a María el HOLA de Marita que está colgado en una bolsa de su sombrilla (por supuesto Rigoberto, María y Marita son nombres un poco supuestos).

Además de Marita y María, ya que cae en tus manos, aprovechas también para leerlo de cabo a rabo, no vayas a perder algo interesante. Ahí te enteras de lo último de Lydia Bosch (qué decepción, con lo guapina y musguina que era, que es, aunque a lo mejor no está dicha la última palabra) y de los fastos del entierro de Michael Jackson, con un féretro recubierto de láminas de oro o de cobre dorado. Un homenaje de sus hermanos calzarse ese guante blanco con lentejuelas para el último adiós. Meditas sobre si Jacko podía tener previsto ese número o si es decisión de los suyos. Desde luego, tú no tienes previsto nada para ti pero todo es relativo. Para el muy mísero ya es un lujo que lo entierren en una humilde caja artesana y no directamente en la tierra. Según se avanza en el escalón social de la riqueza, se requiere un féretro remachado por cualquier carpintero, después va uno de pino...

¿Y por qué se supone que el HOLA lo leen Marita y María? ¿suponen los hombres que está en los genes femeninos? Sin embargo, resulta que Marita es una Titulada Superior que ocupa un puesto relacionado con su titulación María ocupa un puesto que solo revelarás cuando la destituyan para que no te abrumen con peticiones varias imposibles de cumplir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo, que todavía te queda Lecturas, Pronto, Semana y el Marca, por supuesto aunque sólo sea para equilibrar un poquito.
Benidorm, paraíso para tantos, tantos para un .... ¿paraíso?
Dice el slogan: "Asturias, paraíso natural"
Aunque tamos hoy disfrutando de un día esplendidamente ...lluvioso!!
Jodida envidia
Salud y disfrute

Karen Dinesen dijo...

Yo satisfago mi curiosidad sobre los cotilleos del famoseo mientras espero a que me pongan las mechas en la peluquería.
También me ayudan un poco las páginas de la Nueva.Que por algo es el diario que más ejemplares vende...jeje

miner dijo...

Coño licenciada en derecho, la cuenta el HOLA: Divorcios, abusos deshonestos, herencias, Hijos ilegítimos, destrozos Dermoesteticos,robo de sombrillas.
Mejor que la pretemporada del R. Madrid, cuando llegue, en plena forma.

belijerez dijo...

Envidia cochina que tienen algunos, pienso yo.

La_Nenina dijo...

Te falta por descubrir la Cuore. ¡Es genial!