2010/07/18

ADIÓS A LOS ANUNCIOS DE CONTACTOS


Con razón se mosquea tu mujer cuando, plácidamente sentados en la hamaca de la playa, te ve ejercitar una de tus manías: arrancar unas hojas de LA NUEVA ESPAÑA antes de depositar el periódico en la papelera azul. No son unas hojas cualesquiera, son las páginas de contactos.

-¿Para qué quieres eso?

Tendrás que imaginar sobre la marcha una buena disculpa, que a lo mejor también era el motivo verdadero.

-¿No oíste que Zapatero quiere acabar con las páginas de contactos de los periódicos? Pues quiero hacer un estudio casero antes de que desaparezcan del todo.

Siempre te encantó dedicarte a cosas inútiles y de mínimo rendimiento: cuando tocaba estudiar las declinaciones latinas, sin tenerlas dominadas te ibas por los cerros de Úbeda de la mitología; si tocaba aplicarse a la filosofía, tú te entretenías leyendo algo de sociología, y así sucesivamente. Ahora te da por examinar los anuncios de contactos antes de que los quiten.

Tenías la sospecha de que del montón de anuncios, muchos teléfonos estarían repetidos, pero había que probarlo. Con paciencia cogiste esa página de LNE, concretamente la del 15 de julio y en una tabla de excell fuiste anotando todos los teléfonos y luego aplicaste la función de ordenar para comprobar repeticiones.

Conclusiones:

Cuentas 182 teléfonos, descontando algunos errores como teléfonos de más o menos de nueve cifras.


Cuatro de ellos son de Madrid, es decir, empiezan por 91. ¿Están pensados para cuando se va en viaje de negocios a la capital o es que alguna empresa tiene centralizado el negocio en la capital? No llamaste para probarlo y eso que tienes tarifa plana, aunque no en vacaciones.

Nueve son 902, así que prestan en principio sexo telefónico. Uno de estos se anuncia dos veces y en uno de los casos advierten del precio: seis céntimos minuto, por lo tanto en lo formal son legales. En el otro caso te deja intrigado porque anuncia "amas de casa, insaciables". ¿Cómo distingues por teléfono que son amas de casa? ¿La coma quiere decir que hay amas de casa y además otras chicas insaciables o que son amas de casa insaciables? Una vez más te quedas con la duda, más que nada por no tirar por la borda seis céntimos al minuto.

Por lo demás, un teléfono se repite cinco veces; otro cuatro veces; tres, tres veces y tres, dos veces. ¿Son empresas? ¿Funciona el resto como autónomas? Se ofrece el dato a tertulianos y sociólogos de guardia.

No confirmas la hipótesis de tantas repeticiones como pensabas, al menos con el único dato de los números de teléfono. Habría que analizar el contenido del texto. Demasiado para este blog que no quiere meterse en demasiadas profundidades.

En general no hablan de precios, debe ser de mal gusto, pero alguno se aventura: francés natural 30 euros, servicios completísimos 30 euros, dos polvos 40 euros, dos polvazos 30, griego 30 euros, masajes profesionales 30 euros, servicios 30. Se ve que la cosa anda por los 30.

En muchos anuncios se incide en "salidas". ¿Quiere decir que prestan servicios a domicilio? ¿Al mismo precio?

No entrarás en otros detalles, que por hoy ya está bien y no vaya a mosquearse alguien.

Una vez más, te quedas con más dudas que respuestas.

No hay comentarios: