2008/08/05

BENIDORM 7. LA BLACKBERRY, LA NIÑA Y EL SÍNDROME VACACIONAL


Free Web Counters



Acabas de leer el previsible artículo de todos los años sobre el síndrome postvacacional cuando pasas la página justamente por una viñeta triste y simpática a la vez. En ese momento la niña de tus vecinos de arena sale de la playa porque tiene hambre. El padre se lamenta.
- Tuve que estar contigo en el mar más de un cuarto de hora y en cuanto entró tu madre, te da el hambre y sales. ¡Hay que joderse, vaya suerte que tengo!
- Bueno, la niña tiene hambre.

Ahí termina la conversación porque la mamá, antes de atender con la comida de la hija revisa su BlackBerry.

- Antes tenía ocho mensajes y ahora tengo cinco. Esta tía me los ha borrao.
- ¿Quién, Paloma?
- Sí, Paloma tuvo que ser.
- ¿Pero Paloma entra en tu correo?
- Sí, por lo visto.
- ¿No la vas a llamar ahora mismo? ¿Pero quién es ella para entrar en tu correo? ¡Y encima borrando mensajes!
- Me he dado cuenta porque antes tenía ocho y ahora tengo cinco.
- Llámala ahora mismo.
- Le voy a mandar un correo.
- No, llámala.
- Me borró sólo las confirmaciones de correos.
- ¡El primer día que te vas ya te abre el ordenador, y el correo! Esa tía quiere ocupar tu puesto.
- Estamos pendientes de que vengan los análisis del laboratorio.
- ¿Pero no la vas a llamar?
- Me lo mandaron para mí con copia para Marisa. Entonces se encargará Marisa.
- ¿Vas a dejarlo así?
- Es que si no me satura el correo.
- Pero dile por lo menos que no se le ocurra borrar nada, que ya le dirás tú lo que tiene que borrar.

La BlackBerry, ¡qué anzuelo para eliminar el síndrome postvacacional y convertirlo en síndrome vacacional!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Anónimo dijo...

that doesn't happen everyday. wish you all the best.

Anónimo dijo...

Buena teoría... El síndrome vacacional: la preocupación por lo que te vas a encontrar en el trabajo después de las vacaciones...