2011/11/07

SEGUNDAS PARTES

Anticipas que eres del Madrid y del Sporting, para que no haya dudas. Añades que ir con el Sporting no es ir contra el Oviedo, al que sitúas al mismo nivel, que solamente lo pierde en caso de confrontación directa.

Sentado lo anterior, a lo que ibas.

No es obligatorio ver todas las películas de la cartelera, ni todas las obras de teatro, ni todos los programas de televisión, ni siquiera los culturales. Por lo mismo tampoco es obligatorio ver todos los partidos de fútbol de cada jornada, pero algún domingo te das un atracón, un atracón moderado al quedar reducido a algunas segundas partes, porque ampliarlo a las primeras puede cansar la vista y dañar el hígado.

Por la mañana cuando comienza la segunda parte del Madrid-Osasuna, el Madrid ya gana 3-1. Al final fueron 7-1. Por lo que luego le pasó a Piqué, te quedas con el gol de Benzama, que parecía que iba a trastabillarse con el balón y se desenvolvió para marcar sin empatonarse con la pelota. Te preguntas por qué cuando el partido va con 4-1 no relevan a Casillas para que el portero suplente tenga algún minuto. Claro que el equipo y la afición contraria pueden considerar eso una chulería, una afrenta. También sopesas la carrera a ninguna parte de Di María para recuperar una pelota sin ninguna importancia, devolviéndola de talón, esfuerzo tonto que le costó una lesión, una lesión para la galería.

A media tarde cuando comienza la segunda parte del Zaragoza-Sporting, éste gana 2-1, y así llega hasta el descuento. Igual eres un cenizo porque antes de que te pusieras delante de la pantalla, el resultado era favorable. No obstante, por lo que viste, el empate hace justicia.

Ya de noche, te animas con el Bilbao-Barcelona, por si hay suerte de que después de un buen partido el Bilbao se lleve los tres puntos. Estaba bien encaminado, incluso Piqué zapicó y metió un gol en propia puerta. De premio fue sustituido inmediatamente. El empate final también te pareció justo. Por lo mismo que en el caso del Sporting, a lo mejor te habría valido más marchar unos minutos antes.

No hay comentarios: