2010/01/03

BOQUIABIERTOS


Lees en la prensa que Jennifer López dejó boquiabierto al personal en una fiesta de año nuevo en Nueva York. No ves ninguna prueba documental más allá del titular del periódico y todos sabemos la fiabilidad de algunas noticias.

Sin embargo no lees en ningún sitio que Europa haya quedado y siga boquiabierta ante la presidencia semestral de Zapatero y así aparece el primer presidente estable del consejo Europeo, el belga Herman van Rompuy al saludar a ZP.

Envidia que nos tienen los europeos.

4 comentarios:

belijerez dijo...

¿Envidia? Si no arregla su propio país, qué arreglará en 27. Boquiabierta me quedo yo cuando veo la crisis en esta zona de mis amores y nadie sin rebelarse.

Comenzaré dandote un saludo cordial Buri.

Alipio dijo...

Enlace a las fotos del asunto -el de Jennifer Lopez-

http://www.huffingtonpost.com/2010/01/01/jennifer-lopez-showcases_n_408949.html


De lo de Zapatero, creo que Europa pasa bastante de política y políticos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Desplazamiento del presidente Zp a las Islas Británicas,ahora al Mercado Filatélico de Londres, donde se dedica a comprar sellos de uno, dos y tres peniques.
Le pregunta el vendedor.-¿Se los envuelvo, señor presidente?
A lo que el aludido responde sin vacilar.-Sí, pero quíteles el precio, que es para un regalo.

Anónimo dijo...

Yo estoy "ansiosamente" esperando el tan anunciado "acontecimiento histórico de este planeta" que anuncio la iluminda Leire Pajin el año pasado.

http://la-voz-liberal-melvin.blogspot.com/2009/06/leire-pajin-nos-descubre-el-proximo.html

Que conste que es el primer enlace que he cojido en el google sin valorar la trayectoria politca del citado blogg.
Un saludo.-
APA