2009/09/28

LAS HIJAS DE ZAPATERO

Algo tienes que decir de las hijas de Zapatero.

Aznar disfrutó de dos momentos de gloria con Bush con dos fotos para la historia: cuando al trío de las Azores le da el aire en la cara (el sol les dio después) y cuando nuestro entonces presidente puso las patas encima de la mesa del rancho del emperador. Zapatero quiso tener el suyo fotografiándose con las nenas y el amo del mundo. La foto que buscaban para la chimenea de La Moncloa le está costando caro a él y, sobre todo, a las hijas.

Cuando un es tan terco u obstinado o, si se quiere, tenaz con una idea o con un principio, si tienes un patinazo, has de estar preparado para lo que venga. Tuvo un desliz y la prensa canallesca y los internautas encontraron un filón en un santiamén.

Los montajes que circulan por ahí están logrados, siempre que no te salpiquen, claro, que entonces maldita la gracia.

Sí te parece que están haciendo un escarnio con las adolescentes y que se están pasando varios pueblos, pero la actividad pública en general, y la política en particular, tienen estos riesgos y no sabes si tiene que ser así pero es así.

6 comentarios:

Alipio dijo...

Probablemente si no hubiesen puesto tanto empeño en que no se publicase la foto de marras, habría pasado desapercibida sin pena ni gloria.
Pero claro, al final llamó más la atención de lo que debiera.

Saludos

mariano santiso dijo...

Aplicando el principio " a contrario" que explicas muy bien en otra entrada:
Si no quieres fotos no te las hagas.
Por otra parte me parece muy bien que las chicas se vistan como lo que son, adolescentes.

Eso si para fotos las de la boda de El Escorial donde hoy muchos son ya presuntos implicados.

Juvenal dijo...

Más preocupado está Mariano por las chuches de un niño.

Anónimo dijo...

Pues en la red de redes, dicen que la fotito de marras es la venganza de los americanos por aquello de la sentada de Zparo cuando pasaba la bandera americana.

Dicen que es rarito que al protocolo de la White House, toma candela, se le pasen estas cosas que suelen estar bien pensadas y mejor preparadas. Y que no, que no se le ha pasado sino que le han dado a Zparo donde parece que más le duele. O sea sé, que los americanos - What up, Jose Luis? - le han dado a Zparo en todo el markketing
Para que lo sepan.

belijerez dijo...

Pos no hay cosas serias de las que hablar........y esto una "chuminá" que dicen en mi pueblo.

Conste que no lo digo por tu post; Buri, sino por lo de las nenas, otras frikis como su mami y su papi. Fotos, fotos, las de Berlusconi en pelotas....no te jode? Valientes politicos tenemos, una verguenza tras otra.

Anónimo dijo...

les compró la ropa la "tita de defensa" en Kabul??