2009/09/26

ENGORDANDO LA PLACA



Observar las placas de los portales anunciando despachos y establecimientos comerciales es otra de tus aficiones, ver cómo se pasó del latón al metacrilato, de la madera al plástico, de la tipografía caligráfica a la de diseño, del negro a la policromía.

Muchas veces te preguntas si además de ese cambio formal hay alguno sustancial o si es gordura artificial.

Haces tiempo para visitar in situ a un viajero de la calle Marqués de San Esteban de Gijón al que tu empresa hizo repetidas faenas y quieres compensarle en persona. Mientras tanto paseas arriba y abajo debajo de los arcos y contemplas las placas locales, porque las de Oviedo las tienes muy vistas.

Precisamente das con una consulta médica que tradicionalmente se dedicó a temas de obesidad y, en vista de la nueva placa, que coexiste con la antigua, te preguntas si el viejo médico se jubiló o si contrató nuevos especialistas o si él mismo se especializó en nuevas artes y técnicas.

A bote pronto, simplemente te parece que la placa engordó y que si la pasas por la sartén soltará más agua que los xatos de engorde.

5 comentarios:

belijerez dijo...

La engordó; la "marketing....zó"...ajjajajja.
Curiosa tu obeservación. Si análizamos los tratamientos veremos en realidad que son más que nada pompas de jabón para gente que no aprendió a tener fuerza de voluntad.

Anónimo dijo...

Pues mira esta:
http://4.bp.blogspot.com/_eC02uo5OiP4/R0a1aF-78NI/AAAAAAAAAUY/ZE2EbUTRvdA/s320/CONDOSCOJONES.JPG

Saludos JMT

La_Nenina dijo...

es más sofisticado lo de "terapia floral" y "antiaging"...

Daniel dijo...

Como los medicos no pueden hacer publicidad, engordan las placas. Tiene gracia.

Juvenal dijo...

Pues yo me voy a apuntar a la terapia floral..... ya me veo inundado en un Mar (de) Flores
Tiene que ser impresionante.