Ovidio, porfa, echa el resto, gana alguna vez las elecciones asturianas, que queremos ver sonreír a alguno de los tuyos.
Pensábamos que la cara natural del gran Aznar era la del rictus permanente de crispación del “Váyase señor González”, hasta que le vimos sonreír de oreya a oreya con las patas en lo alto en el rancho de Mr. Bush. Ahí quedaste convencido de que la cara de la oposición era postiza. El poder da otro salero y eso que dicen que desgasta, pero por lo que se ve, más quema la oposición.
Por eso pides encarecidamente a Ovidín, el cabeza de lista del PP asturiano en las dos últimas autonómicas, que no tire la toalla, que se presente a una tercera, que si pilla en un desliz al gobiernín, puede tener chance. ¿Para qué quieres que gane? Solamente para ver sin pucherín a Alejandra Cuétara, diputada regional del PP.
- Alejandra, a ti te lo digo, ¿por qué sales siempre con esa cara de enfadu y de desconfiadona?. Si en persona yes de otra manera. Habla con el periódicu, que te publiquen declaraciones, interpelaciones, preguntas, pero que nun te saquen semeyas, díyoslo ya, hasta que nun ganéis las elecciones.
3 comentarios:
pa m´idea que nun ye cosa de oposición o gobiernu si non fijate nel caretu de mari tere Fdz de la Vogue, esa si que ye musguina!
Yo la verdad no me imagino a Ovidín dando un besin a nadie.
En caso de que ganase, ¿dónde pondría sus labios para el besín ese.....? o también, ¿ a quién sería capaz de darle un beso y dónde por ganar las elecciones?
Ovidin lo que mejor facia yera perdese menudo inutil
Publicar un comentario