2011/10/26

EL ASESINATO DE GADAFI

Nuevamente es imposible decir algo nuevo en relación con la captura, linchamiento y muerte de Gadafi. Te resulta difícil hablar de asesinato porque parece que este término se reserva mentalmente para la muerte de los inocentes, y Gadafi no lo parecía. I-nocente: No nocivo. Gadafi fue dañino según quien escriba historia. Ahora se anuncia la dictadura islámica, y a saber si no sería mejor lo malo conocido.

Por muy dictador que haya sido, Gadafi fue vilmente asesinado y las imágenes causan vergüenza. La muerte de Ceaucescu, antecedente en circunstancias y memoria, solamente te produjo horror.

Te niegas a leer ni una línea de lo que se pueda publicar describiendo las torturas, que por lo visto le infligieron, ni a ver cualquier imagen con que te puedan sorprender la televisión o Internet.

Uno tiene que estar radicalmente en contra de estos asesinatos. Se empieza comprendiendo la situación, y se acaba sin tardar justificándola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

llevabamos mas de 6 meses tirandoles bombas, ¿que eran para asustar?, habia que quitarlo y se quitó, el como es lo que menos importa.

Anónimo dijo...

ojito a los tontitos de taifas que tengan gasolina!!!

Anónimo dijo...

ojito a los tontitos de taifas que tengan gasolina!!!