2011/06/20

LA CARA (O EL CARA) DE LA WEB

(En el texto que sigue, los papeles están cambiados)

Hace unos días mandaste una queja a la web de la Renfe para quejarte de que el tren que coges en Lugo de Llanera para ir a trabajar, en los últimos quince días salió adelantado varias veces y llegaste tarde a trabajar por tener que esperar al siguiente tren.

Hoy es domingo y estás tomando tranquilamente el vermut en una terraza de Lugo de Llanera cuando te aborda un señor.

- Hola, ¿eres Flor (nombre supuesto)?
- Sí,
- ¿Eres mundin18@hotmail.com? (correo supuesto)
- Sí, ¿quien eres?
- Soy el de Renfe que contesta las quejas de se reciben por correo electrónico. Por la foto de tu ficha me parecía que eras tú.
- Ah, sí, que el otro día mandé una.
- Pues pude comprobar, por tu tarjeta de viaje que pasas el torno en Lugo de Llanera todos los días alrededor de las 7:04 y para salir de Llamaquique (estación de destino) lo haces casi siempre a las 7:23, así que no perdiste el tren ningún día.
- A veces tengo que correr para cogerlo.
- Pero no lo perdiste ningún día.
- Bueno, yo decía que llegaba adelantado.
- Bueno, pueden llegar, pero no salir. Si quieres te mando un listado de tus validaciones. Tengo que responder todo lo que entra.
- No, no, no hace falta, no hace falta que me contestes. No te molestes.
- Allí estoy para lo que necesites.

A veces mandas quejas al mundo y resulta que puede haber detrás una cara que te conoce ¡Y qué cara!

6 comentarios:

miner dijo...

Esta es mi carta al mundo
que nunca me escribió.
E.D.

Anónimo dijo...

Muy bueno, hay que desenmascarar a tanto jeta. Siguen creyendo que los correos no los lee nadie y como mandar un email es barato...

belijerez dijo...

Cuanto más transparencia, en todo, mejor. A ver si asi los cara duras dejan de serlo.


Un saludo.

jujolo dijo...

Nunca más volveré a quejarme de nada.
Resulta que las quejas las resuelven...¡personas reales!

La_Nenina dijo...

la cara la que se le quedó a "flor"

Umbriel dijo...

Pues a mi me da miedo ese control Gran Hermano, que sabe cuando entro y cuando salgo que tren tomo, pero como todo el mundo lo ve tan normal :leña al mono!