2009/08/04
NO CUENTO CON LOS JURISTAS PARA CAMBIAR EL MUNDO, CUENTO CON EL MUNDO PARA CAMBIAR A LOS JURISTAS.
NO CUENTO CON LOS JURISTAS PARA CAMBIAR EL MUNDO, CUENTO CON EL MUNDO PARA CAMBIAR A LOS JURISTAS.
Simplemene dejas ahí esa frase lapidaria que encuentras en una entrevista a Bernard Kouchner, fundador de Médicos Sin Fronteras, en la actualidad Ministro de Asuntos Exteriores Francés y anteriormente miembro de gobiernos socialistas.
(Esta entrada iba a quedar así de breve, sin el añadido de este paréntesis, pero es inevitable añadir esta coletilla: ¿cómo queda el cuerpo después de lo de Camps?)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues a raiz de lo de Camps viene un estupendo artículo de opinión en El País de hoy (De regalos y corrupciones) sobre los regalos a autoridades, funcionarios y ¡periodistas! "... aunque no sirvan para obtener contratos son útiles para ablanadar corazones."
Disfruta los días que quedan de sol y playa.
Que buena la apostilla!. Estoy deseando ya leer la opinión del incesante lector que aprovecha cada rio para decir que el Ebro pasa por Zaragoza y estoy convencido que hará como siempre: larga cambiada y como que no dijo nada, ¿a que sí, Miner?
¿Que cómo queda el cuerpo después de lo de Camps?...Pues a decir verdad, no lo tenía mejor antes.Sólo esperaba la confirmación de lo que ya suponía.
Entiendo que los hombres de buena fe que aún quedáis hayáis sentido una sacudida.
Publicar un comentario