2012/11/28

FERROCARRIL DE PIM, PAM, PUM


Tenías intención de escribir algo, pero te queda la mente en blanco.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

en el Alvia; Oviedo Madrid tarde-noche,se debería informar por megafonía, o con paneles informativos luminosos,el lugar por donde pasa el tren,para hacerte el viaje más ameno y situarte un poco,porque a veces al ser de noche, te sientes más perdido que el hijo de Lindbergh.El viaje en tren, lo comparo con releer un libro,que cada vez que lo coges, ves algo nuevo,distintos paisajes,sensaciones diferentes etc
MABT

Anónimo dijo...

Si es que esto de los trenes es inaguantable, igual arrollan un coche, que a una persona... no tienen respeto por nada, ni por nadie.
Para evitar estas situaciones tan extremas, habría que impedir que el tren circule por la vía, por todas estas zonas donde el tren se toma tales atrevimientos, para que no los vuelva a repetir. Es mucho más fácil lidiar entre automóviles y buses y camiones..., que no tienen tan delimitado su camino y su horario, ni vallado su acceso. No compensan los gastos en infraestructuras, ni en explotación del servicio, para recibir una oposición tan frontal.
Está visto que muchas veces priman los intereses de algunos (...) que son capaces de defenderlos aún perdiendo su propia vida. Y la ley muchas veces les da la razón a estos ciudadanos, que se ponen delante de un tren en marcha y los hay que indemnizar. Lógico.

Anónimo dijo...

Con una mentira, suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver
MABT

Anónimo dijo...

La mentira del tren? La mentira de los que no le quieren? La mentira de los que tienen intereses en negocios distintos al ferrocarril...? Si la mayoría estos ciudadanos no quieren las vías, ni las vallas que impiden llegar a las vías, ni quieren este servicio público... que se busquen la vida en los servicios por carretera.