Te llega una larga cadena “¿Sabías que…?”, que mezclando churras con merinas, circula por el ciberespacio al menos desde junio de 2008. Sin realizar demasiados esfuerzos se puede encontrar en Internet tecleando algunas palabras clave.
Se viene a descalificar a algunos líderes catalanes por haber nacido fuera de Cataluña, a alguna eurodiputada antitaurina de padre taurino, a Carod Rovira por ser hijo de Guardia Civil, a Arzak por tener familiares en ETA, a la asignatura de Educación para la ciudadanía por algún error de un libro, a la Vicepresidenta por extremadamente delgada, a….
Da la impresión de que se niega al hombre su capacidad de evolucionar, de que si tiene uno un hermano drogadicto, tú tienes que pincharte; que si un libro tiene un error, hay que eliminar una asignatura; que uno tiene que ser como haya sido su padre; que la herencia genética y social marca un límite del que no se debe salir so pena de excomunión civil.
También te bombardean un día sí y otro también con los jaleados artículos de Pérez Reverte, que está contra todo y contra todos, sin dejar títere con cabeza, ayuntamientos de izquierdas y de derechas (sobre todo de izquierdas), políticos de izquierdas y de derechas (sobre todo de derechas), los artistas de las SGAE (pero no Raphael, ni Julio Iglesias, ni Sergio y Estíbaliz).
Muy jaleado su artículo “Esa gentuza” dedicado a los políticos. Deja en pie la labor de policías, militares y el empresariado. Todo indica que está pidiendo a gritos un golpe de estado, y que una inmensa mayoría lo apoya, en vista de tanto aplauso y acrítico reenvío ¿son tantos o es que se agitan sin parar?
¿Cuando uno critica a políticos de uno y otro signo, se puede sacar la conclusión de que es como Reverte?
2010/02/11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Creo que la sutil diferencia radica en que Reverte COBRA por criticar y se hace más conocido para vender sus libros.
Y ya sabemos que cuando Don Dinero anda por el medio .......
Saludos
pero qué golpe????
y pre??.......eso está muy gá-gá
conspiración judeo masonica jajajaja!
Progolpista no, pero votar en blanco es lo más factible.
La democracia es el mal menor, a pesar de sus políticos.
Lo otro que quedan son militares o religiosos y puestos a escoger entre talibán y golpista.... me quedo con lo que tengo
Juvenal
Publicar un comentario