2009/01/10

RECOPILACION DE TRABAJOS DE ALFONSO, DIBUJANTE


Free Web Counters


Estos días de atrás leíste en la prensa que ante el centenario del nacimiento del dibujante Alfonso, famoso por Pinón, Pinín y Telva, preparan homenajes, recopilaciones, actos.
Te preguntas si no sería mejor no hacer nada, porque ya es mala suerte que estos días andes leyendo periódicos de 1938.


Además de esto


















































También hay esto otro.























Te recuerda el test de Rorschach. En un grupo de manchas cada uno ve lo que quiere ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos un pasado, nuestra vida.
¿Buridan no se sonroja al recordar momentos de su infancia y adolescencia que, juzgados desde la madurez que da el haber vivido más de medio siglo, sorprende que los haya protagonizado uno mismo?
Al igual que las normas se aplican según la realidad social del tiempo en que han de ser aplicadas (Art. 3.1 C.C.), los hechos acaecidos también hay que "juzgarlos" según la realidad social y personal del tiempo en que se produjeron.

Luis Simón Albalá Álvarez dijo...

Sí, todos tenemos un pasado. Yo, también.
De hecho, cuando tenía 23 años (23-F) fui miembro del comité de empresa durante muy poco tiempo, unos meses. Más tarde fui Responsble de Personal de una Dependencia. No sería coherente que volviera en ninguna lista sindical. Y menos que mis hijos contaran una parte de mis batallitas, o las cuentas todas o ninguna.