2020/01/07

REYES

Hay libros que nunca leerías, camisas que nunca te pondrías, zapatos que nunca calzarías, juegos con los que nunca te entretendrías, colonias que nunca te aplicarías, vuelos que nunca emprenderías, regiones que nunca visitarías,..pero si por Reyes te regalan ese libro, esa camisa, esos zapatos, esos juegos,esas colonias, esos vuelos, esos viajes,..que por cortesía admites y no canjeas, te pueden acabar gustando y a lo mejor marcan un punto y aparte en tus preferencias y en tus modas.

No sabes si con un gobierno puede pasar lo mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La coges por los pelos. Lo de la camisa, en este caso, no te lo puedes aplicar a ti, porque pararece una camisa hecha a tu medida, porque tú eres un fiel de las ideologías de izquierda en general y del PSOE en particular. Puedes estar más o menos contento con todos los grupos de la coalición. Lo que hace falta es que todos consideren 'buenas' las leyes que se aprueben y no por proponerlas unos las rechacen los otros. Mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos españoles, vivan en la comunidad que vivan, equitativamente y no se den agravios comparativos, que unos parezcan unos privilegiados respecto a otros. Vivimos en una sociedad que quiere presumir de solidaria. Si son zapatos lo que nos han echado los reyes, que, por lo menos, no nos hagan daño. Si es un juego... que nos entretenga, sin que nos arruine la vida ni por ludopatía.
Lo que sea, será. Y no a todos les va a satisfacer por igual, por ejemplo, algunos se quejan ya de que la religión no compute en el total de las notas para el acceso a la universidad y ni siquiera sea asignatura obligatoria. En el caleidoscopio multicultural en el que se con convierten nuestros centros, un cristiano católico... comparte aula con un musulmán, con un protestante, con un budista... la religión, como otros aspectos de la educación, se deben enseñar y aprender en casa. Que haya colegios confesionales en los que se imparta un determinada religión, un determinado ideario -que no se deben pagar con el presupuesto a cargo del estado- es libertad. La sanidad pública nos atiende a todos, pero si aun así, hay quien quiere 'pagar' sanidad privada fuera del sistema público e irse a EE.UU a ser atendido, me parece bien. Servicios públicos de calidad y el quiera extras, que se los pague de su bolsillo. Estoy a favor de todas las entidades privadas y legales, pero que no corran a cargo del gasto público.
Felices reyes.. que disfrutes de tus regalos personales.

Anónimo dijo...

"Prometo por mi conciencia y honor cumplir con mis obligaciones con lealtad al Rey" así como "guardar y hacer guardar la Constitución", ha pronunciado Sánchez.
El Rey ha bromeado con Pedro Sánchez tras la ceremonia, ya que ante la brevedad del acto de promesa, el presidente ha comentado «Ocho meses para diez segundos», a lo que el monarca le ha apostillado que ha sido «rápido, simple y sin dolor», aunque, a renglón seguido, ha precisado en tono de broma que «el dolor viene después». ¿Ha querido augurarle algo el Rey al Presidente?

Anónimo dijo...

Reyes y otros pages.
Sánchez rebaja el rango de Iglesias con un Gobierno con cuatro vicepresidencias, tres de ellas ocupadas por mujeres. Moncloa confirma los ministros de Podemos días después de que los confirmase su socio
Pablo Montesinos critica las cuatro vicepresidencias del Gobierno: "Es el despilfarro del PSOE y Podemos". El diputado del Partido Popular considera que la posición de su partido desde la oposición al Gobierno de Sánchez debe ser "defender el interés general en las instituciones". Si lo hubiese hecho el PP, lo censurarían todos los medios de comunicación. De cualquier manera la situación las camisas 'de fuerza', las colonias que huelen mal y los zapatos que aprietan, son lo que hay. Dime con quien te juntas y te diré...

Anónimo dijo...

Con este regalo de reyes vamos a tener, al menos, la emoción garantizada, tanto o más, que en una final Real Madrid-Barcelona. Durante todo el tiempo de juego se estará de sobresalto en sobresalto, incluso con 'dolor', en una lucha sin cuartel. La estrategia llevada al campo de batalla, más que al terreno de juego. Y no son sólo dos los rivales. El ataque será por todos los frentes, por todos los flancos y por las retaguardias. La lucha por el poder. Es mucho más que ganar UEFA Champions League y la Copa del Rey en el mismo partido. Emocionante!