2014/12/15

EL TIMO DE PALOMA SAN BASILIO

Hace tiempo se anunció un concierto de Paloma San Basilio en la Laboral de Gijón. Sin que te chifle, te gusta Paloma, estilosa, pelín sofisticada, canta y se mueve bien por el escenario y por eso te inclinaste por el sí, además de acompañar a tu mujer y tu hija.

Es cierto que el público aplaudió y no exteriorizó ningún gesto de descontento, pero lo que se oyó a la salida fue que aquello había sido un timo porque el concierto corrió en realidad a cargo de los niños del coro, que lo hicieron mucho mejor, en tu opinión y en la de alguno más, de lo que Cuca Alonso, la periodista rosa de La Nueva España, reflejó en su crónica de sociedad.



El timo se comprueba en la propia entrada, que no anuncia a los chicos del coro con Paloma sino a Paloma con los Chicos. En las legras grandes va Paloma.

En las primeras canciones Paloma estuvo insegura, no llegaba, realmente desafortunada, luego se fue afianzando. Por cierto, los chicos del Coro lo bordaron en alguna canción polifónica (dice Cuca que a una sola voz ¿estuvo en las butacas o se quedó por la trastienda?), aunque los de tu coro en excedencia, el Reconquista, incluyen en su repertorio bastantes temas de los interpretados ese sábado y no desmerecerían en absoluto.

A partir de ahora, Paloma será la del timo de la Laboral.



3 comentarios:

Anónimo dijo...


Paloma San Basilio decide abandonar los escenarios para dedicarse a disfrutar de la vida "He llevado con resignación el rumor que me relacionó con don Juan Carlos"
Cuánto pagaste por la entrada a la Laboral. Por ese precio disfrutaste de Paloma y de los pichones. A caballo regalao... No se va la paloma, no, no se va que la traigo yo. Si se va que se vaya, que ya volverá, que dejó los niños del coro a medio criar.

La_Nenina dijo...

Timo total.

Eduardo dijo...

Estuvo absolutamente fantástica, con esa gran voz que la caracteriza. Yo no vi el timo!