Dice tu hermana (y más) que aburres a María Santísima con el árbol genealógico, que la gente anda escapada de ti, y será verdad, pero no lo vas a dejar porque de vez en cuando recibes una inyección de moral, por ejemplo, a través de una pariente, a la que no conoces, y todavía no sitúas, Carmen Puente, pero todo se andará.
En este pequeño trabajo es importante no perder ningún dato, ninguna referencia, ninguna esquela.
Por suerte llegaste a tiempo de pillar a tu madre en pleno uso de sus facultades mentales, es más, no vas a tener capacidad de registrar y ordenar metódicamente todo lo que sabe. Es una pena que no llegaras a tiempo con tu padre, y que cuando te hablaba de aquellos tiempos, te hicieras un lío entre Quino y Florencio, Castro y Calzada, y tíos de una u otra rama.
Es maravilloso tener una ilusión que no te va a dar ningún dinero a ganar, pero tampoco mucho a perder. Y si por cada cincuenta puertas que picas con cincuenta noes, una se te abre sin llamar, te das por satisfecho.
6 comentarios:
hoy se lo hago llegar a Catalan,a ver si se espabila!
"Es maravilloso tener una ilusión.."Cierto. Y cuando se van cumpliendo años es, a veces, hasta milagroso.Eres afortunado, Luis Simón. Pero es justo reconocer que para dar con ella (con la ilusión) es necesario no sentarse a esperar, aunque a algunos privilegiados les llegue sin buscarla.
"Es maravilloso tener una ilusión.." ..........y el plús al salón!!!.Karen Dinesen te veo en franca deflación,alegra esa cara de esquela fiu!!
Genial!
Tal vez alegraría la cara,anónimo fíu-fía, si dijeses algo gracioso, interesante, amable, cariñoso...¡por ejemplo!
¿que te procura la acidez que hace que busques diana en los que parecen vulnerables...? A veces sólo lo parecen.Y son buenos "fajadores".Protege tu hígado...no vaya a ser...
Muy bien Karen.
Publicar un comentario