2009/03/31

EL ÁRBOL GENEALÓGICO

Free Web Counters



Dice tu hermana (y más) que aburres a María Santísima con el árbol genealógico, que la gente anda escapada de ti, y será verdad, pero no lo vas a dejar porque de vez en cuando recibes una inyección de moral, por ejemplo, a través de una pariente, a la que no conoces, y todavía no sitúas, Carmen Puente, pero todo se andará.

En este pequeño trabajo es importante no perder ningún dato, ninguna referencia, ninguna esquela.

Por suerte llegaste a tiempo de pillar a tu madre en pleno uso de sus facultades mentales, es más, no vas a tener capacidad de registrar y ordenar metódicamente todo lo que sabe. Es una pena que no llegaras a tiempo con tu padre, y que cuando te hablaba de aquellos tiempos, te hicieras un lío entre Quino y Florencio, Castro y Calzada, y tíos de una u otra rama.

Es maravilloso tener una ilusión que no te va a dar ningún dinero a ganar, pero tampoco mucho a perder. Y si por cada cincuenta puertas que picas con cincuenta noes, una se te abre sin llamar, te das por satisfecho.

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

hoy se lo hago llegar a Catalan,a ver si se espabila!

Karen Dinesen dijo...

"Es maravilloso tener una ilusión.."Cierto. Y cuando se van cumpliendo años es, a veces, hasta milagroso.Eres afortunado, Luis Simón. Pero es justo reconocer que para dar con ella (con la ilusión) es necesario no sentarse a esperar, aunque a algunos privilegiados les llegue sin buscarla.

Anónimo dijo...

"Es maravilloso tener una ilusión.." ..........y el plús al salón!!!.Karen Dinesen te veo en franca deflación,alegra esa cara de esquela fiu!!

La_Nenina dijo...

Genial!

Karen Dinesen dijo...

Tal vez alegraría la cara,anónimo fíu-fía, si dijeses algo gracioso, interesante, amable, cariñoso...¡por ejemplo!
¿que te procura la acidez que hace que busques diana en los que parecen vulnerables...? A veces sólo lo parecen.Y son buenos "fajadores".Protege tu hígado...no vaya a ser...

miner dijo...

Muy bien Karen.