2007/02/04

AMOR INICIA SESIÓN

Miras la barra inferior de la pantalla. Tienes unos cuantos programas abiertos: el MSN Messenger, el Windows Live Mail, la Bandeja de entrada de Outlook, cualquier documento de Word, algún periódico digital que no sea Libertad Digital, que no sé que le pasa a tu ordenador que no te funciona, así que será otro periódico; y a veces algunos mas, amontonados y dándose codazos por ocupar un lugar preferente en la barra, que no solo hay peleas por tomar posiciones en la barra del bar.
Cada poco entra algún mensaje y suena un pitido, SPAM las más de las veces, es una batalla perdida. Ya lo intentaste todo contra el correo basura, aunque a veces piensas que tú también lo produces.
De vez en cuando alguien inicia sesión. Sin mover la cabeza, giras los ojos y llevas la vista a la esquina inferior derecha. Es Xuan. Sigues enredando, escribes alguna tontería, devuelves un correo, suena otro pitido, Amor inicia sesión, ¡ah, es Amor! y sonríes, y allí emerge Amor de entre los mini-iconos de la derecha, el reloj, pueden ser las 23:46, el triángulo verde del módem, el osito panda, el muñequín del Messenger, la impresora, el altavoz. Antes de que se vuelva a esconder por donde salió, pudiste ver a Amor de medio cuerpo, sentada, como encogiéndose de hombros sonriente, guapa, con su sonrisa dulce y franca, brazos cruzados, con algo negro o por lo menos oscuro, de manga corta, qué frío da esa imagen en febrero. Te apetece decirle algo, pero todavía te cruzaste unas palabras con ella hace unos días, y no te vas a repetir, no todos los días hay algo que contar y tampoco vas a hablar con todo el mundo que está conectado. Para decirle simplemente “qué tal, estoy aquí”, no la molestas, ya supones que está bien.
Otro día, no sabes cuando, a primeros de enero seguramente, Amor volvió a iniciar sesión pero ya no salía la foto, no le das importancia, ¡bueno, se cansaría! Todo el mundo cambia de imagen de vez en cuando o de nick. Le mandaste un mensaje diciendo que te gustaba que apareciera con la foto, pero no te contestó. Tampoco es obligatorio responder a todos los mensajes.
A mediados de enero te enteras de que Amor inicia otra sesión.
Ánimo, amiga.

No hay comentarios: