2015/07/08

EL TRABAJADOR QUE NO ESTABA PERO SÍ ESTABA

http://www.lne.es/aviles/2015/07/07/ministra-saludar-trabajadores-renfe-habia/1782774.html

Seguramente no tendrá la Ministra de Fomento que dar el visto bueno a todas las prendas de uniformidad de su ejército ministerial y por eso no está al tanto de la última moda del personal ferroviario. Ya no usan los factores gorra azul de cuatro hojas de olivo, ni americana azul de ribetes y botones dorados, camisa rápidamente descaída y corbata negra con incrustaciones de caspa. 
Buscó la ministra a ese factor detrás del ventanu rememorando aquellos letreros que recomendaban hablar delante del hygiaphon, y no lo halló…porque era el mismo con el que departiría en el andén de la estación, claro que con el moderno uniforme que no habrá pasado por el tamiz de la controladora ministra.


El redactor, A.F.V., se lució y el cabreo posterior de tu compañero, muy justificado. A ver en qué acaba la cosa.

***

https://www.youtube.com/watch?v=f9GJOVPrKtM&feature=youtu

Ver minuto 5, segundo 17. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la estación de tren de Avilés tiene algún problema con la estación de autobuses, con la que comparte algo más que espacio. Seguramente la ministra, preocupada con la uniformidad, no está al corriente de estas pequeñas desigualdades. Seguramente la ministra tampoco tiene idea de los horarios de trenes de larga distancia que nos unen con Madrid, Barcelona, Alicante, Cádiz, bueno a lo mejor le quita competencia a Alsa para el transporte de viajeros. Por un lado se gasta fomento dinero en propaganda y por otro lado suprime servicios, abandona edificios, quita personal, los trenes se queman y no hay para sustituir (aunque algunos los compra al por mayor -no sabemos si le hacen descuento-)no tiene dinero ni para balasto, ni para seguridad ERTMS en líneas de alta velocidad o velocidad alta, que tanto monta. En fin, o nos toman por imbéciles, o son imbéciles de verdad. Luego le venderán la empresa de transporte de viajeros por ferrocarril a Alsa. Y evidentemente es más cómodo el tren que el bus. Acciona se hace con las mercancías. Con la connivencia de Fomento. Hacienda somos todos. Paripé.