2013/06/08

TREVÍN RESPONSABILIZA A MERCEDES FERNÁNDEZ DEL 11-M


El socialista Trevín y la popular Mercedes Fernández, ex delegados del Gobierno los dos, andan estos días a la greña a cuenta de cumplimientos e incumplimientos del Ministerio de Fomento actual y de los anteriores y otras cuitas.

Las réplicas y contrarréplicas resultan tediosas, pero te quedas con el artículo de Trevín que te produjo mayor preocupación al recordarte cuanto accionaron el ventilador los Pedro Jotas contra el partido socialista.

El grueso de la polémica viene a cuento de las obras públicas, con sus imposibles plazos, sus seguros sobrecostes y los  modificados que se suponen. Sin embargo, hay algo que te estremece si lo lees detenidamente:

Y si de comparaciones personales se trata, no tengo ningún problema en que hablemos de cómo resolvimos, ella y yo mismo, el control de explosivos en nuestras respectivas etapas en la Delegación del Gobierno. Y con qué consecuencias.

Valga recordar que Mercedes Fernández era la Delegada del Gobierno cuando se produjo el robo de explosivos que se utilizaron en el atentado del 11-M, salidos de minas asturianas.

Un periódico sensacionalista titularía ese artículo de una manera similar a como acabas de hacer tú mismo.

Como se dice hoy: muy fuerte. Una pulla injusta y de muy mal gusto, aunque la aludida no haya replicado sobre este punto.

No hay comentarios: