2009/10/26

NOTICIA DEL HOLA: REUNIÓN DE PRIMOS



Los derroteros de un blog son insospechados. El hombre propone y Dios dispone y últimamente el blog se está convirtiendo en un cuaderno de bitácora. En ocasiones, incluso acaba siendo una edición particular del HOLA, un HOLA de andar por casa.

Toca dedicar unas líneas a la reunión de primos, rama padre, celebrada en Trobajo del Camino, Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, que es ya una continuación de la ciudad de León.

Alguien, chucu chucu chucu chucu, pudo detectar algún lunar. Tú vas con espíritu positivo y dispuesto a verlo de color de rosa y así lo viste de verdad. Por suerte no se entró en esas tierras pendientes de partir, y de los ausentes se habló únicamente para desear que estuvieran en la próxima. Es maravilloso ver la vida con talante y espíritu positivo.

Excelente idea fue que el grueso del condumio fuera a base de picoteo y tapas para ventilar de pié. Qué champiñones, qué lengua, y por lo visto unas gambas de chuparse los dedos pero tú no te enteraste porque estarías dándole a la sin hueso. Bien también que el último plato y el postre fueran sentados, que el cuerpo acaba pidiendo un poco de alivio.

Sin falta de etiquetar los asientos, la selección natural coloca al personal por generaciones.

Allí estaba la matriarca, el prejubilado ferroviario, los hosteleros de Ponferrada, el funcionario de San Andrés y asimilados a funcionarios, la oficinista de Oviedo, trabajadores para la tercera edad, lel maquinista del Alvia, el logístico del combustible, el pica de Madrid, el maestro navarro del surdo, la promesa de la Cultural, el metalúrgico, las banqueras, las señoras de su casa, forofos del Manchester y distribuidores varios, la militar en tiempo de paz, encargados del comercio, los sanitarios, estudiantes estudiosos, los blogueros, el de la play, el del potito…

El año que viene, más.

5 comentarios:

Juvenal dijo...

si os hace falta algún "primo" más, pues nada, avisarme.

NADADOLY dijo...

ESTAS REUNIONES DE PRIMOS SON MUY INTERESANTES, EL ESTAR INFORMADO DE COMO LE VA A LA FAMILIA TENIA QUE SER OBLIGATORIA UNA VEZ AL AÑO, COMO POCO.

La_Nenina dijo...

Prestó!

Anónimo dijo...

[url=http://vioperdosas.net/][img]http://vioperdosas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]coreldraw overflow at line:0, [url=http://sapresodas.net/]computer software discounts[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]to buy software at[/url] adobe software cheap Pro Extended Mac Retail
selling software online [url=http://vioperdosas.net/]educational software ratings[/url] shop 7 software
[url=http://vioperdosas.net/]buy software applications[/url] buy photoshop at
[url=http://sapresodas.net/]adobe 5.0 software[/url] quarkxpress 6.52 crash in windows vista save
academics software [url=http://sapresodas.net/]downloadable games software[/url][/b]

Anónimo dijo...

Xed r zbb o hot sex movies, franksxxxlinks. Dbp c, vdt kirctp|vyo smjwxqo k jw rz.