2015/04/17

TRISTE FINAL

Pasmado estás con el guirigay de los pequeños partidos de cara a las elecciones autonómicas y municipales que tendrán lugar dentro de un mes.

A Foro, con Cascos en un último puesto testimonial, le queda una legislatura antes de su triste desaparición. Con él, quedaría una y media. Desilusionaron a sus numerosos votantes. El penúltimo en abandonar el barco, el notario Caicoya, que esperaba ser nombrado Mesías en primer lugar por el partido, después por el electorado. ¡No le admiten su lista y se da de baja en el partido ese mismo día!

UPyD, otro (otra) que dilapidó las enormes expectativas que en ese partido se depositaron. Como Foro, pecó de personalismo: UPyD adoptó el color magenta/rosa del nombre de pila de su líder. Foro inventó unas siglas, FAC, para hacerlas coincidir con el nombre y apellidos de Francisco Álvarez Cascos, todo muy artificial y exagerado.

Ciudadanos la cagó, no solo con un desafortunado tuit de su líder regional sino con la impresión de chalaneo que está dando a la hora de unirse o colaborar con los desertores del partido rosa. Inevitable el tufo a chanchullo en la confección de las listas.

Podemos ya no puede dar impresión de unidad. En cada territorio van por libre, aunque ellos hablarán de la sagrada autonomía. Iban a ir con Equo, ya se enfadaron.


Al final, quedarán la tristeza de PSOE (Javier el triste), PP (Cherines la triste) e IU (Llamzarares el triste).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veremos a quien quiere poner Ángel Fernández Villa de presidente del Principado. La casta Susana andaluza promete cuatro años de polémicas. Las personas que no viven de la política y lo hacen bien para el ciudadano, son tratados con inquina por los políticos de la casta de toda la vida y les boicotean. Vamos a la ruina.

ANgazu dijo...


El problema que yo veo es que los que aspiran a barrer la casta son otra casta con los mismos fines. Al ciudadano le quieren dar más de lo mismo con diferentes siglas.

"cambiar para que todo siga igual"

Saludos.

Anónimo dijo...

Algún político que han echado los dietes en un partido. Se dice católico, demócrata, un pelín liberal y se junta con la patulea de Podemos. ¿Para qué? ¿Qué trama su obtusa mente? Ha pasado por todos los sitios sin romperse ni mancharse. Fue de la OJE de Franco, del PSP de Tierno Galván, del Psoe y de lo que haga falta. Tiene verborrea vácua, es mal falso que las monedas de Judas y amasó una fortuna a base de recibir prebendas, a la chita callando. Es un botarate político.
Hay políticos que llegan por circunstancias y no vive de la política.
"No me parece ético ni honrado aceptar un contrato de alta dirección para hacer de complemento de esa actividad", confesó Gutiérrez Granda, y se incorporó días después a la empresa Arcelor, muchos años después de su incorporación a Ensidesa, la siderúrgica en la que entró con 15 años y a la que retornó como oficial electrónico. Tengo que “quitarme el sombrero” ante la actitud de Daniel: “…no le parecía "ético" ni "honrado" aceptar un contrato de "alta dirección" por una labor "complementaria".” Esa conducta no genera “seguidismo”. Sí hay transfugas para seguir chupando de la política.

Anónimo dijo...

Un tal Juan Pablo Durán ha sido elegido por los 47 diputados socialistas como presidente del Parlamento andaluz. Este sujeto, en compañía de otros, es responsable de la quiebra de Caja Sur y es el secretario general del socialismo cordobés.
¿No había otro sujeto para presidir el parlamento andaluz qué un sancionado con 44.000 euros por su labor en Caja Sur? Además, este individuo representa el socialismo más bronco, ignorante y ágrafo que uno se pueda echar a la cara. Recientemente en una comparecencia pública se hartó de insultar al PP diciendo que "el PP mata", sin que haya sido denunciado por ello. Los peperos, los afectados, como siempre, bajo la mesa, pidiendo perdón. Ni siquiera la fiscalía de oficio.

¿Cómo es posible que se permita que individuos de esta calaña presidan nada, y menos un parlamento?

Anónimo dijo...

El todavía diputado del PSOE y ex consejero de Empleo de la Junta, José Antonio Viera, elude cualquier responsabilidad en el fraude de los ERE, ni siquiera en lo que se refiere a las cuantiosas ayudas que recibió la comarca de la Sierra Norte de Sevilla, en las que la Guardia Civil y la juez Alaya le atribuyen una "participación esencial". El diputado socialista Viera niega que conociera el fraude y responsabiliza a sus "subordinados" y se presenta ante el instructor del Supremo como un maestro y "no tener formación jurídica" para adentrarse en el recorrido de los instrumentos presupuestarios.

Deputamadre, tío. Estás ahí para llevártelo limpio, sin capacitación, ni responsabilidades.

Hagan juego, señores. La banca gana. Y los políticos.