2014/08/14

CATÁLOGO DE PREOCUPACIONES Y DUDAS

¿Tienen toda la razón los palestinos? ¿Encontrarás un hueco para un viaje a Tierra de Campos y el valle del Cea este verano? ¿Cómo se bloquea a un gobierno extranjero hostil sin perjudicar a su población? ¿Por qué en tantas ocasiones huele a caballo en la estación de Oviedo? ¿Cómo será a medio plazo la salud de la familia? ¿Habrá reunión de primos? ¿Bajarás algún kilo haciendo la misma vida? ¿Cuándo volveremos al coro? ¿Te decidirás de una vez por la mejor tarifa multitelefónica? ¿Cuándo te mandarán algo claro en relación con la calidad? ¿Es absurdo predisponerse a pensar bien o, al menos, descartar de mano la malicia? ¿Existirá un programa genealógico mejorado donde volcar 22.000 entradas? ¿Cuántas veces podrás disfrutar de la sidra y del pincho de picadillo con la reducción de la terraza del Fontán? ¿Sacarás tiempo para leer? ¿Qué será de tu hija? ¿Cómo se atrevió a marchar para el Kurdistán el hijo de tus amigos http://www.albertomf7.blogspot.com.es/? ¿Son estas todas tus preocupaciones?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente te puedo ayudar con lo de los olores en la estación: ¿sabes cuantas toneladas de excrementos humanos transportamos entre Gijón y Madrid v/v, hasta que vacian los vateres?, pues eso es lo que hace que el hedor sea cada vez mayor, segun pasa un Alvia o peor aun el 120, deja un rastro que dura horas.

Anónimo dijo...

Oiga, igual si se le añade un catalizador se neutraliza el olor ¿y no hay manera de vaciar esos depósitos?. Tengo otras preguntas, pero no se si te resultaría adecuado hacerlas.

Anónimo dijo...

se vacian solamente cuando estan llenos del todo, asi que pueden hacer tres o mas viajes acumulando, lo del catalizador si se refiere al producto quimico que hay que poner, pues... si ahorramos en eso es lo que llevamos, y por último si tiene las preguntas , no soy yo el que las he de hacer , no entiendo su parrafo.

Anónimo dijo...

El anónimo 14/8/14 11:06 p.m. ¿es el mismo autor del post? ¿es el anónimo 14/8/14 2:47 a.m.? ¿Hay que ahorrar en el remedio de un mal colectivo? Y por último ¿ha de hacer, o responder las preguntas no formuladas del anónimo 14/8/14 6:06 p.m.? El resto de las preguntas de Luis Simón parece que no crean polémica, ni merecen respuesta por parte de los lectores y comentaristas. "Dudo, luego existo"

La_Nenina dijo...

Tu hija por aquí anda...