2014/08/21

ALTERNATIVAS

Con la limitación de las terrazas en El Fontán, los días de sidra como a ti te gusta(ba)n allí (sentado, leyendo el periódico, botella de sidra y pincho de picadillo) se ven necesariamente reducidos: quedan acotados a esos días intermedios de nubes altas sin amenaza de lluvia y sin ese sol achicharrante porque entre tu calva y el cielo ya no se pueden interponer los derrotados soportales, solo queda margen para una simbólica sombrilla que poco asegura. Hay que buscar esos días entre Pinto y Valdemoro y que no se le ocurra los mismo a todo el mundo.

Hoy se dio bien, te dio tiempo a leer el periódico de cabo a rabo, hasta las páginas de contactos, ahora llamadas Línea de amigos, porque hay que estar al cabo de la calle de todas las tendencias.

Así, en el apartado de relaciones alternativas encuentras ofertas curiosas:

- Un chico de 34 años ¿chico?, discreto, sin pluma, con sitio ¿qué sitio? ¿sitiado?, busca chicos, entre 25-45 años ¿chico de 45?, casados, con novia, ¿casados con novia? ¿solo casados? ¿con novia?
- Una bien definida: chico de 35 años, buen cuerpo, no afeminado, busca muy madura, velludo y de aspecto fornido. Está claro.
- Ahora una entre tierna y realista: mujer de 37 años busca mujer lesbiana, para relación estable y compartir las cosas de la vida.
- Otra que traspasa las fronteras convencionales de la edad: chico de 46 años busca chico entre 45-57 años, sin malos rollos, para relaciones esporádicas. Te quedas pensando lo de los rollos malos.
- Pasivo de 63 años ¿pasivo es jubilado o es otra cosa?, varonil, busca una persona sin importar edad ni color para lo que sea. No será tan pasivo, a fe mía.
- Aries, 48 años, pasivo. ¡También el horóscopo como criterio de selección!
- Chico de 49 años busca hombre mayor de 65 ¡para vestirse de mujer! ¿y nada más, un voyeur?
- Hombre de 72 años bien empleados ¿cómo de empleados, empleados en qué?
- Hombre de 58 años, de Ponferrada, versátil. ¿Ser berciano amplía o reduce el espectro?
- Gay de 40 años aparentando menos ¡apondérate boroña, que si no, no hay quien te coma!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué humor tan ácido y corrosivo te gastas con las personas solitarias que buscan compañía en las cálidas noches de verano! La fauna es realmente muy variopinta, porque en el arca de Noé hay uno de cada especie y todos/as quieren emparejarse. Dios los cría y ellos se juntan, aunque a veces tarden un poco en encontrarse, incluso por internet y con WhatsApp. El ser 'incomprendido' da para muchas reivindicaciones. Cada uno es muy libre de satisfacerse como mejor le venga en gana. Pero hay soledades que son difíciles de acompañar. Y no se te ocurra mofarte de ello/as, que te acusaran los del Queer con orgullo, o los de la LGTB, o los de la bandera del arco iris... por discriminación, y se te echaran encima los ecologistas, por menosprecio de esta hibridación. Te recriminarán con puyas hasta los políticos como Cerolo. Las especies en extinción ahora son un hombre y una mujer, sin piercing ni tatuajes, que se busquen como pareja para crear una familia. Ahora hay niños con dos padres, o dos madres. Vivimos una indiferenciación en estereotipos, una relajación en las costumbres, una falta de identificación, las mujeres adoptan y comportamientos andróginos, y que ejercen más de hombre, incluso la alta costura busca modelos sin tetas, ni caderas y los hombres se afeminan en aspecto y comportamiento, y no me refiero ya al metrosexual, ni al spornosexual. ¿Estamos ante el narcisismo en último extremo? . Que Dios nos ampare.