2013/12/02

FRASES HECHAS QUE CARGA EL DIABLO


Este viernes tuviste una cena con antiguos colegiales, que no eran los de tu curso, pero si te invitan sería una descortesía rechazar la oferta, máxime si entre los comensales asiste el obispo auxiliar o el cofundador del partido casquista foro, mérito que desconocías (dicho sea sin malicia y con ignorancia) como también ignorabas que Foro estuviera subiendo en las encuestas o que las desafecciones de gente que conoces sean mínimas y por intereses no siempre claros. ¡Quién tuvieran tanta fe en algo como los dirigentes de los partidos en sus partidos! ¡Quien lo viera todo tan claro, que Rosa Díaz es PSOE, que la doctrina Parot no era obligatorio acatarla!

Yendo a esto, lees en La Nueva España que salió de la cárcel Miguel Ricart, el único condenado de los horribles crímenes de Alcacer/Alcàsser. Recoge noticias de Agencias y en una búsqueda por palabras, en algún otro medio encuentras similar redacción.

http://www.lne.es/sucesos/2013/12/01/ricart-cabeza-turco-hicieron-chicas/1508210.html


Según el anónimo redactor de la agencia, Ricart sale de la cárcel “libre ya de polvo y paja”. Hombre, eso puede decirse de los condenados por terrorismo, pero no de Ricart.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues he leido tres veces el último párrafo y no lo comprendo.

Anónimo dijo...

Tienes un humor muy fino

Anónimo dijo...

Fino y mordaz