2013/12/13

HAY DÍAS

Hay días en los que coinciden cosas.

- Coincide que te llama Maxi (Masimín) para tomar un café porque cogió un día de permiso para dormir la noche anterior en un piso de Proyecto Hombre. Otro día ayuda en el comedor de las Hermanas de los Desmparados en Gijón o con alguna colaboración en una remota región del África Central.

- Coincide que te llama alarmado Chuso porque no avisaste al grupo del fallecimiento del padre de Javier el de Villoria va a hacer una semana. Tanto mirar esquelas y algunas importantes se te pasan. ¿En qué estarías pensando ese día?

- Coincide que te encuentras a Gustavo, que ahora está en los servicios administrativos de la Universidad y comentáis el estado financiero de la institución y de todas las instituciones, además de acordaros de Hilario, de Mario Conde (otro Mario Conde) y de otros insignes compañeros.

- Coincide que te carteas con Xulio, filólogo andariego, a cuenta del decoyer de tu madre.

- Coincides, sidra mediante, con Ramiro (ex profesor de Física y Química), también conceyón de Renueva, y recordáis a Don Félix Prendes del Busto (tenía Don), dignísimo profesor de Matemáticas y Lenguaje Matemático (A unión B, A intersección B). En la misma participa Bernardo, una institución del Banco de Alimentos que desconocían hasta este momento la coincidencia del guión siguiente.

- Todos pasaron por el Seminario de Oviedo como profesores o como alumnos.

Lo dicho, hay días en los que coinciden cosas.

No hay comentarios: