2011/05/08

BELÉN ESTEBAN, INDUCTORA DEL CASO MAREA

Por el título que das a estas líneas parece que tomas a chiste la escandalosa marea de mierda y de corrupción política y administrativa que invade Asturias.



Mientras das cuenta de la sidra y el picadillo de los sábados de guardar, lees la prensa, atento a si es hoy cuando puedes encontrar el primer comentario que Pedro de Silva publique sobre la materia. Hoy tampoco. Bien que te extraña de mente tan avispada y pluma tan certera. Estará todavía formándose la opinión.






Lo que encuentras es una viñeta, pero no es un chiste para reír.

Quien no lo piensa tanto es Belén Esteban. Le quedan muchas horas de televisión y puede inventar nuevas frases lapidarias, pero hasta el momento, el dicho por el que pasará a la posteridad, es:

- Por mi hija ma-to.

Hasta el momento encuentras que dos de los implicados en el caso Marea flaquearon por su hijo o por su hija, la Renedo y el Riopedre. Nada oíste en esa línea de la Otero.

La Renedo sería por sus lujos o por esa ludopatía que está buscando psiquiatra que la certifique, pero hasta el momento lo que va asomando es que metió dinero (de otros) en el equipo de baloncesto de su hija con la esperanza de que ésta pudiera llegar a jugar en la División de Honor.

Por su parte el Riopdre se dejó caer por contratos o trabajo para su hijo.

Hay quien justifica que por un hijo vale cualquier cosa y el que duda es un pusilánime sin sangre en las venas.

Todo por seguir el modelo Belén Esteban.

Ventilador, noria, basura.

Desmoralizador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece muy raro que un tema tan sangrante, no fuera hasta el momento, utilizado por la oposición, y a nivel nacional tampoco se utilizó.Esto huele a mierda....venga alguién se anima a poner el VENTILADOR?.Yo agarraré PALCO esto promete.Que asco de politicos!!!

Anónimo dijo...

Con lo de Belén Esteban y lo de la corrupción de nuestro políticos, entiendo que tenemos el país que nos merecemos y la crisis por la que estamos atravesando. A ello también contribuye La Noria y el Salvame. Luego miramos con envidia las cifras del PIB de cierto países.