2019/04/20

VACACIONES

Tranquilidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vacaciones implica tranquilidad? La sola palabra produce buen efecto. En vacaciones se tiene un trato más íntimo con la pareja, hay más roce y fricción. Tranquilidad y buenos alimentos. Horario relajado. Descanso. Comida en restaurantes. Más tiempo libre para pensar y para escribir. O no. Más prisas, un horario más estricto, sin un momento libre, porque la planificación está hecha y son muchas las personas que quieren conocer cosas nuevas y admirar su belleza.
Tú desconectas de tu blog. Pero el blog le llevas contigo en el móvil. Y si no quieres blog ¿para qué le mantienes?

Anónimo dijo...

Qué tal las vacaciones? Disfrutas de la tranquilidad? Te vuelcas sobre Facebook? Te preparas como jurado de un concurso de literatura y tienes que leer tropecientas folias? Que te vaya bien! Nos vemos.

Anónimo dijo...

Jornada de reflexión. Tranquilidad. No sale por mayoría el grupo que tú quieres, tranquilidad.
Se unen los grupos perdedores y son los que forman gobierno, tranquilidad. Que los de la oficialidá tachan todas las indicaciones en las carreteras y autopistas, tranquilidad. Que sube el paro y los impuestos y bajan las pensiones, como hizo Zapatero, tranquilidad. Sobre todo tranquilidad. Tranquilidad, que los afines a los que gobiernan disfrutarán de un trabajo con un buen sueldo, aunque sean tontos del culo, para que el paro no les afecte y si suben los impuestos no les resulte gravoso y si bajan las pensiones, puedan tener unos ahorros aún cobrando la máxima pensión. Tranquilidad.

Karen Dinesen dijo...

Jo,Anónimo, o aclares lo de los "tontos del culo" o me sumes en la confusión más absoluta. Estaba pensando todo el tiempu que te referíes a los llamados partidos "de izquierda" hasta el momento en que la "Tranquilidad" la solicites ante la salida del INEM de los "tontos del culo afines al gobierno". Ahí ya no sé si estás bailando la YENKA...

Anónimo dijo...

¡BARCELONA CAMPEÓN DE LA LIGA 2018-2019!. No se puede ganar en todo.

Anónimo dijo...

La bolsa ha tenido una subida. Genial.
Anímate y escribe algo.