2016/07/11

VACACIONES

Veremos si la tecnología y la inspiración permiten algo.

5 comentarios:

ANgazu. dijo...

¡ Que disfrutes de unas buenas vacaciones !

Estoy seguro de que inspiración no te va a faltar, y la tecnología casi siempre es una ayuda.

Saludos.

Anónimo dijo...

Disfruta. Bebe y cambia el chiringuito por el chigre (que ahí no haya sidra asturiana) Toma el sol (pero no te quemes) Lee con tranquilidad esas cositas que te has llevado. Relájate con las puestas de sol, no duermas los amaneceres con olor a salitre, mira la paz que transmiten las olas del mar en calma. Alegra la vista, cambia el verde fuella por el multicolor playero. Celebra en familia como dios manda, el día de la patrona de los marinos y navegantes. Te sabrán a poco esos días. Volved.

Anónimo dijo...

España está en alerta 4 (de 5) por terrorismo. Los que quieren subvertir el orden eligen los sitios turísticos para mayor repercusión de sus 'heroicidades'. Es una reivindicación de equidad por los ciudadanos de los países colonizados. Es un primer mundo que domina otro mundo m´s sometido. Es la lucha sin cuartel de reivindicación por la equidad, por no querer ser ciudadanos de segunda en un país de primera. Tenemos sangre árabe en nuestras venas, aunque Pelayo hiciese lo que pudo y nuestro verso brote de manantial sereno. Y también tenemos sangre celta y vikinga. Los británicos han dicho NO porque ya tienen bastante con su Commonwealth particular de países, como para además admitir a todos los ciudadanos sin fronteras accediendo a sus puestos de trabajo, a sus pubs, a sus calles. No dirán no al turismo que le deje divisas. El terrorismo es el último grito desesperado de unos oprimidos. Es la lucha de clases que unos mantienen contra otros. En américa tenemos el problema racial de los negros y en europa el de los musulmanes. Terrorismo de Eta reivindicaba lo que reivindicaba, como Terra Lliure, Grapo, como el terrorismo irlandés, del ulster que afortunadamente ahora no matan, pero siguen reivindicando. Los marginados, los parias, los que no están en el sistema están contra él, aunque se beneficien de él todo lo que puedan. Seguirá el terrorismo porque sigue la insolidaridad. ¿Socialismo? ¿Capitalismo? ¿O reparto más equitativo de la riqueza? Como el Semaf y el resto los trabajadores de Renfe con las huelgas de trenes, que hacen su guerra por libre sin contar el resto del colectivo. Con el avance tecnológico de ayudas a la conducción, en las operadoras privadas, la categoría de maquinista será una categoría salarial a extinguir. Y como hacen sus huelgas sin contar con el resto de sus compañeros de empresa (porque son insolidarios, porque no tienen compañeros más que los de su gremio) si la empresa prescinde de ellos, se acaba el problema para los viajeros en época de vacaciones y que con sus 3.000€/mes encuentren tanta paz como descanso dejan.

Anónimo dijo...

Golpe de Estado en Turquía. Paradigmas al mundo de una revolución. Son cosas que no nos son ajenas.
Espero que no se animen las fuerzas de poder españolas para dar un golpe de mano, que ya tuvimos bastante con el susto del 23F.

Anónimo dijo...

SEMAF sigue una política suicida y urge su regeneración. En pleno siglo XXI al más despreciable y deleznable estilo nazi y fascista, desgraciadamente sigue la caza de brujas, pasando factura a los compañeros que no han seguido en las huelgas pasadas al pie de la letra las consignas del sindicato y han osado ejercer la libertad de hacer lo que les haya dado la real gana y no seguir las amenazas y consignas del miedo: "... conozco gente, yo soy uno de ellos, que no seguimos esas instrucciones, cojimos las cartas, por miedo a un expediente, o por opinión particular, o porque estás en tu obligación (cada uno puede hacer lo que le venga en gana), ahora después de la calma y haber solucionado los problemas, se están dedicando a bloquearnos las cuentas de acceso a su web y a otra que tenemos para descargar documentación, llamada fuendirecto, que gestiona semaf." "Acabo de llamar al que gestiona esta web y me ha dicho claramente que se trata de un "castigo" a los que no tragamos con la represión de Semaf, hacia sus afiliados y compañeros y cogieron cartas de servicios mínimos." ".... nos tienen fichados a los que teníamos cartas y trabajamos, ellos deciden quien entra y quien sale, ahora están comportándose como una SeMAFIA."