2014/09/03

GUASAP

Estas a punto de mandar el primer guasap, pero antes de pulsar la pantalla táctil para el envío fatal y primerizo necesitas prepararte y meditar como si te presentaras al examen de ingreso.

Por dudas de tarifas y por evitar el engorro de andar con dos móviles, particular y de empresa, te resististe hasta que 1/ tecnológicamente es posible concentrarlo todo en un único aparato, 2/ te llevaron de la mano hasta una oferta comercial interesante, 3/ estabas a punto de quedar aislado del mundo (ah, ¿pero no tienes guasap?).

Quisieras evitar el ansia de los primeros tiempos de Internet de navegar sin son ni rumbo, de correos electrónicos masivos, de reenvío indiscriminado de bromas y montajes manidos. Te gustaría no cometer tropezones solo esperables en el hombre-burro. Querrías una entrada discreta en ese mundo increíble, de puntillas, sin fiestas de acogida, pero no acabas de ver la fórmula.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre la primera vez es la más emocionante. Todos nos ponemos más nerviosos la primera vez. La primera vez se tienen más inseguridades. ¿Te acuerdas de tu primer cigarro? ¿Te acuerdas de tu primera vez en bici? ¿Te acuerdas de tu primer beso? La primera vez se recuerda de una manera especial y muchas veces no nos acordamos de la última. ¿Cuánto tiempo hace que no...?

Anónimo dijo...

Querrías una entrada discreta en ese mundo increíble, de puntillas, sin fiestas de acogida, pero no acabas de ver la fórmula.
Lo mejor para ese proposito es, sin duda, el publicarlo a los cuatro vientos. Ya tienes guasap, pues enhorabuena hombre!

Anónimo dijo...

Los logros en la vida nos dan la felicidad. Para algunos Pujoles, la felicidad se la dará el acopio. Si un hombre es capaz de sentir esta emoción por logar un teléfono con pantalla táctil y guasá ¿no es digno de todo respeto? Otros pasan por la vida y no saben disfrutar de lo que tienen

La_Nenina dijo...

Ya estás llegando a modo experto ;) ¡Aprendes rápido!