2014/01/13

TELEVISIÓN EN EL HOSPITAL

Hojeas/Ojeas El Comercio mientras tomas el llamado vermut de los domingos (que por suerte es una sidra) y te enteras de una noticia buena y una mala al hilo del nuevo hospital de Asturias, de próxima apertura.

http://www.elcomercio.es/v/20140112/asturias/tele-nuevo-hospital-sera-20140112.html

La mala es que costará más ver la televisión en el hospital. La buena, por fin, es que si tienes la mala suerte de caer enfermo podrás estar condenado a ver, pero podrás librarte de oír los sálvames, los pasapalabras, los quetiempostanfelices y toda esa serie de programas que mayoritariamente se supone que son neutros y aptos para todos los públicos, suposición que se acentúa cuando coinciden en una habitación dos enfermos desconocidos entre sí con sus respectivas familias.

Por suerte nunca estuviste hospitalizado pero una de tus temores era el de tener que soportar programas que no te gustan, lo que no solamente te ocurre en los centros sanitarios. Es un alivio que cuando se abra el nuevo hospital, la tele se oirá necesariamente a través de auriculares. De esa forma, quizá la televisión se haga algo más soportable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imaginaba que habías caído enfermo y no podías escribir. Me alegro que no sea así, pero ya sabes que si necesitas cuidados paliativos... podemos llevarnos la tv de casa en el móvil, en la tablet, en el ordenador... y con auriculares.

La_Nenina dijo...

¡Repu(g)nante!

Anónimo dijo...

Niña, el negocio es el negocio! ¿Hay escrúpulos?

Anónimo dijo...

todo listo para el arranque del nuevo huca