2012/10/29

EL QUE MANDA, MANDA

Con motivo de la concesión del Premio Príncipe de Asturias del Deporte a los capitanes del Real Madrid, Iker Casillas, y del Barcelona, Xavi Hernández, se armó el revuelo habitual de los últimos años.

También como en ocasiones anteriores, los distinguidos futbolistas distinguidos se hicieron de rogar y no llegaron para el posado oficial. Únicamente se presentaron con el tiempo justo para el acto protocolario de entrega de los premios. Otros premiados de actividades muy relevantes encontraron un hueco en sus investigaciones o en sus quehaceres diarios y reservaron unos días en su agenda para acudir a los actos oficiales, pero seguramente generan menos euros por minuto que las superestrellas del deporte.

Ni Fernando Alonso se puso al teléfono del rey Juan Carlos cuando éste quiso hablar con él para darle ánimos ante el gran premio de la India de Fórmula 1. El rey habrá comprendido la supremacía del piloto, que también fue hace unos años Premio Príncipe de Asturias del Deporte.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final se premia el esfuerzo... de los que pegan patadas al balón, a tomar por el culo los científicos, los filósofos, los que descubren mejoras para la humanidad y viven en la pobreza... teniendo que reparar su lavadora. Los futbolistas nadan en la opulencia... gracias al respetable que llena los estadios y se traga toda la publicidad de los partidos. Cojonudo para los jóvenes.