2018/07/07

AQUELLOS SÁBADOS

Es sábado. Coges el periódico en el quiosco de costumbre, espías el sitio, te sientas, pides una botella de sidra y el consabido pincho de picadillo. Comienzas a leer y esperas que se te ocurra algo...

Habrá sido otro sábado, porque este empiezas las vacaciones, tan lejos del Fontán...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerde el alma dormida, avive el sexo y despierte... Sábado sabadete... Cada uno tiene sus costumbres sobre cómo pasárselo bien. Es muy positivo el cambio de aires, para salir de la rutina, para alejarse de ciertas situaciones avasalladoramente laborales, de ciertas personas absorbentes, de ciertos conflictos burocráticos y puedas disfrutar unos días en familia (feliz 16). Cuando te jubiles todos los días serán así, aquí o allí, aquí Y allí. La sidra y el picadillo, con el diario, a diario, no te prestarán ya tanto. Abandonarás definitivamente el refugio de tu despacho, con todos sus problemas, cambiarás de costumbres poco a poco y buscarás nuevas aficiones, disfrutarás más de tu tiempo libre, de tus amistades, de tus lecturas, de tus escritos, de tu persona y de tus nietos. Mira el ánimo de tus compañeros jubilados, algunos entrarán en depre porque se ven que no son nada al perder su cargo. Otros rejuvenecen con su jubilación. Disfruta de lo que te ofrece la vida, en la medida de tus posibilidades.

Anónimo dijo...

No se te ocurre nada todavía?

Anónimo dijo...

Cuando desentierren a Franco del Valle de los Caídos, contra qué van protestar los socialistas del Psoe, contra los asesinados en las cunetas, por Franco, contra los asesinados en Paracuellos, contra los asesinados por la Pasionaria, o no van a tener argumentos.
¿Quién fue Negrín? Socialista

Anónimo dijo...

Te está parasitando el blog algún vermífugo. Fumiga.

Anónimo dijo...

Atento a tu blog que te lo están comiendo los limiagos y los gusanos

Anónimo dijo...

¿Deseas que tu blog sea el trampolín de propaganda de Blogger Manish Packers and Movers Pvt Ltd? ¿No prefieres usarlo tú para hacer propaganda a favor del gobierno, sea el que sea, que actúe contra Franco y toda su memoria histórica? Si no se te ocurre nada, puedes hacer una reseña de cualquier libro que consideres interesante, o puedes contarnos cómo disfrutas de una latilla de anchoas, con una barra de pan. Puedes contarnos cómo disfrutas del sol mientras en Asturias no se ve el sol, porque está nublado y de cuando en cuando llueve y en consecuencia el ambiente es húmedo y bochornoso. El bochorno también afecta a la vida política. Es bochornoso saber los privilegios que se toma el presidente del gobierno socialista al usar el Falcon para sus viajes particulares y ponga como disculpa que es para cumplir sus compromisos de agenda cultural. Y no me explayo porque tú también te mantienes al día de los acontecimientos eligiendo los medios de comunicación con los que tu comulgas, los que te dicen la verdad, o la mentira, que a ti te satisface sin saber que si nos negamos a conocer todas las doctrinas equivocadas, terminaremos por no saber nunca la verdad. Porque a quién le importa la verdad, si no es la verdad maquillada que nos ofrecen ciertos medios coloristas de comunicación cuasi propagandística. Dime con quién andas y te diré cómo acabas.
Disfruta. La vida sigue. Los políticos también. Y nos están dejando España hecha unos zorros, cabreando a media España contra la otra media, que reniega de ser española porque los políticos han dejado hacer a los secesionistas para acabar con toda la pluralidad de España. Entiendo perfectamente que Torra pida a Sánchez que derogue el decreto que facilita la fuga de empresas, porque considera que todas las empresas que trabajan en Catalunya ayudan a progresar. Siempre le pueden quedar a estas empresas, las exportaciones a otros países, porque se pueden adquirir productos de otras zonas de España que no estén contra España, en un lucha secesionista que indigna al resto de los españoles.

Anónimo dijo...

'BORREL, UN PUNTAL, UN PUNTAZO' La inmigración ilegal otro puntazo. La huelga de taxistas otro puntazo. Los manteros otro puntazo. El acercamiento de los presos... otro puntazo. La subida de impuestos, otro puntazo. Con tanta punta clavando-se-nos, vamos a terminar siendo faquires o muy pinchados. Y así hasta las elecciones. Querer no es saber, ni poder. El Psoe dio el golpe de estado, pero Sánchez no está a la altura de las circunstancias. Un Nicolás Maduro más