2013/03/01

FIJACIONES

Lees que Ángel González, ex Consejero de IU en el Gobierno del Principado de Asturias acaba de ser imputado por el fraccionamiento de varios contratos para erigir unas decenas de hitos o monolitos en varios puntos donde hubiera fosas comunes. 

Ojalá no sea cierto, pero Ángel González tenía fijación con el asunto y cuando uno tiene fijaciones, corre el riesgo de pasar como una apisonadora.

Una inmodestia: te remites al último párrafo de esta vieja entrada.

http://sipiluchi.blogspot.com.es/2011/01/fosas-comunes-en-lena-donde-pago-cago.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que el imputado Ángel González esté implicado. Esto debe ser por desavenencias políticas, bulos para difamar. También creo en la inocencia de el ex-ministro Pepiño Blanco, en la del yerno Urdangarín, en la del ex-tesorero Bárcenas. Tendrán buenos abogados que demuestren su inocencia y seguramente saquen una buena indemnización por daños y perjuicios a su honradez, a su honorabilidad, a su imagen pública. Y si no les vale la amnistía fiscal, ya se les aplicará la amnistía penal. Esto es España: no hay ayudas a los parados y todos estamos perdiendo prestaciones sociales.

Anónimo dijo...

A veces pienso que las leyes están hechas para favorecer a quien se quiere favorecer. Y a unos se les aplica de una manera y a otros, de otra. Reales decretos para unos, amnistía fiscal para otros, decisiones judiciales amañadas... los políticos con todos los privilegios, metiendo a sus familiares y amigos en empresas públicas, (para que algunos se lo llevan a manos llenas) y otros sufran los desahucios sin dación en pago. Mientras se les da el dinero a los bancos o cajas por la mala gestión de unos gerentes que quedan impunes, no se les da ninguna ayuda a los que han perdido el trabajo y en consecuencia, la vivienda.
En Alemania dimite la amiga de la Merkel por haber copiado, hace 20 años, parte de una tesis. Esto es España y seguimos enterrando los muertos de la guerra civil.

Anónimo dijo...

Hay que recordar y respetar a los muertos, pero no más que a los vivos.
Si no respetamos a los vivos, sus libertades, sus derechos, me río de la memoria histórica.
Si presumimos de pacifistas, de estar en contra de la guerra contra cualquiera, si estamos en contra de la pena de muerte, incluso de que se aplique contra aquellos que han matado con saña, no podemos estar a favor de las fábricas de armas, ni a favor del ejercito, de los militares, cuya estrategia es dar muerte al enemigo y los españoles son incapaces de defender un Perejil.
Yo soy un hombre de principios, ahora bien, si no os gustan éstos, tengo otros a favor del viento. Y el viento es... ¿qué decía Zapatero? Contradicciones consentidas.

Anónimo dijo...

En la crisis de 1929 banqueros y empresarios se tiraban por las ventanas. Hoy son rescatados por los políticos, tirando por la ventana nuestra Sanidad y Educación.
Por Una Justicia Que Sea Digna Y Justa

Anónimo dijo...

Los suizos votan 'sí' a limitar el salario de ejecutivos y rechazan la conciliación laboral y familiar. ¿Dónde se disfruta de mayor calidad de vida? Distintos niveles en los conceptos de bienestar, felicidad, satisfacción de la persona que le permite una capacidad de actuación o de funcionar en un momento dado de la vida. Es un concepto subjetivo, propio de cada individuo, que está muy influido por el entorno en el que vive como la sociedad, la cultura, las escalas de valores...