2016/08/29

FILTRANDO AL EMISOR

Mientras tomabas una botella de sidra, con uno ojo mirabas para la partida de tute que entretenía a cuatro parroquianos y a algún consultor externo; con el otro estabas atento al reportaje del partido del Sporting. Huelga decir que la sidra se tomaba y la partida se jugaba en Oviedo. Entre mano y mano, oyes el siguiente breve diálogo:
- ¿Viste qué potra tuvo el Sporting?
- Puf.
- ¿Viste el partido?
- Yo no.
- Yo tampoco.

Se juzga sin haber visto.

Ves en un tweet la imagen que adorna esta entrada. Es una imagen simpática por lo que tiene de habitual. No nos cuesta reconocernos en el dibujo. No la mandaste a nadie, pero de haberlo hecho, a buen seguro te devolverían iconosonrisas o iconoaplausos, pero si transmites el tweet completo alguien frunciría el ceño, ¿a qué se volvió este?.

https://twitter.com/guardiacivil/status/770003157262884864?s=08

Sin embargo, los mensajes de esa página son bien diferentes de los que podrías imaginar, pero hay que caminar sin orejeras para comprobarlo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sporting tiene potra. El Oviedo tiene mala suerte mantenida durante muchos años. El Sporting está luchando en primera división y hace muchos años que no tiene de rival al Oviedo. Aunque aquellos derbis tenían mucha emoción. Florentino puede comprar lo que quiera para el Real Madrid, Abelardo tiene que formar equipo. Del Oviedo ni se habla.

La_Nenina dijo...

A alguien sí le mandaste el tweet... Y me doy por aludida 100%.