2013/03/13

EL PAPA ISLÁMICO

Está todo el Occidente preocupado por la elección del papa (te cuesta escribirlo con minúsculas). Los medios de comunicación afines a la izquierda, entre la distancia y la displicencia, clavan las puyas habituales sobre las intrigas vaticanas, la división entre los prelados y el movimiento de navajas intuido bajo las capas cardenalicias.

Temes, sin embargo, que a Occidente le da igual que el papa sea conservador o progresista, si hubiera alguna sensible diferencia en tal alternativa.

Nada sabemos, sin embargo, en nuestro superinformado mundo, acerca de cómo se elige el papa del Islam. Y esto sí que es relevante para nuestras vidas y quizá para nuestras muertes. Reciente tenemos el noveno aniversario del 11-M, aunque algunas mentes que no leyeron la sentencia del 11-M sigan viendo misteriosos enlaces entre ETA, el titadine y la izquierda.

***
Para gente con paciencia:
y

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras sea elegido un papa católico!

Anónimo dijo...

Hay gente que no se casa por la iglesia y lleva a sus hijos a colegios religiosos concertados y les hace que hagan la primera comunión.... Este papa no va a resolver todo este conjunto de hipocresías que hagan los feligreses, ni que denuncien tocamientos... Toda esta gente es la que convierte la casa de Dios en una casa de putas. La religión debe ser sostenida por feligreses que mantengan la Iglesia. Hay que ser consecuente.