Aumentan las denuncias contra el director del colegio salesiano de Cádiz por turbios abusos sexuales cometidos contra menores. No sabes en qué quedará el asunto. Mismamente estos días te detuviste en leer íntegramente el auto del Tribunal Supremo que exculpa a Pepiño y la querella que presenta la fiscalía contra el juez que encarceló a Miguel Blesa por el caso Bankia. Por todas las informaciones que fueron saliendo en la prensa durante meses parecía otra cosa diferente de la que fue, aunque alguno de los casos todavía no haya tgerminado.
Lo que quieres señalar en este momento es el valor del primer denunciante o de su familia, independientemente de en qué finalice el triste caso. Ninguna consideración te merecen, sin embargo, quienes ahora se acoplan a las denuncias. ¿Los padres sabían algo y callaban por miedo a represeslias o por lo que fuera? ¿desconfiaban de lo que les contaban sus hijos y ahora los creen?
Lo dicho, al final será verdad o será mentira, o será verdad pero no se podrá probar en materia tan delicada, pere el único mérito para el primer denunciante, como pasa tantas veces.
2013/07/20
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario