Con toda justicia varios periódicos llevan a su portada la noticia de un avance espectacular, aunque esté en fase experimental: el hecho de que un lesionado medular, gracias a una compleja operación de neurocirugía, haya podido volver a caminar y a subir escaleras con algún tipo de apoyo mecánico.
¿Con qué actitud recibe uno la propuesta electoral de Canteli de instalar un teleférico sostenible y ecológico entre Ciudad Naranco y la cima del mismo nombre? Con una sonrisa electoral. El teleférico es sostenible. Menos mal, es decir, que se sostendrá, que no se caerá. No va a ocupar terreno, según el alcalde, únicamente nueve pilares de nada. Etéreo y aéreo. Y si no lo consigue en la legislatura, será por la nefasta negativa estatal o de la comunidad autónoma en defensa de ilusos valores patrimoniales o medioambientales.
Otra de Canteli, o mejor, de los acantelados: el alcalde de Oviedo corteja a cargos y afiliados de Ciudadanos. ¡Ay, Señor, Señor!
En su línea de rompe y rasga, Arcadi Espada, que figura como opinador independiente, confiesa que votará por Ciudadanos. Será la última vez. La ambición de Rivera creó el partido y ayudó a su desintegración.
Afilado Enric Juliana en La Vanguardia, que en una columna dedicada a Miguel Ángel Rodríguez, MAR, desliza esta idea: “MAR ha reaparecido veinte años después como asesor plenipotenciario de Isabel Díaz Ayuso, a la que está moldeando como futura presidenta del Gobierno de España. Es un tipo listo, experimentado, con una fuerte pasión por el combate, que tiene una cuenta pendiente con la historia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario