2014/09/23

LA DESCONOCIDA ESTRATEGIA DE PEDRO SÁNCHEZ

La Nueva España redujo radicalmente los contenidos en abierto, por lo que es inútil reproducir la entrevista ¿o no fue una entrevista? preparada a/con José Manuel Velasco, Presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (los famosos Dircom), que suma un punto por ser descendiente de Parana y suma/resta por haber sido Dircom en Renfe.

Los Dircom están ahí, manejan un gran poder, pero su credibilidad es mínima, según tú lo ves.

De entre todas las vaguedades, te llama la atención una respuesta, alguien dirá que sacada de contexto, pero poco más contexto hay.

-         P.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llama a un programa televisivo considerado de perfil bajo y se monta el gran lío. ¿Hizo lo correcto?
-         R.- Tendría que conocer si realmente hay una estrategia detrás.


O sea que a bote pronto no se puede saber si estuvo bien o mal. Si fue una ocurrencia de Pedro Sánchez estuvo mal. Si partió de sus asesores, o mejor, de su Dircom, estuvo perfecto. No te parece que sea el mejor criterio. El secretario general hizo lo que pudo, o lo que Podemos, al fin y al cabo el voto del fango vale tanto como el de Gustavo Bueno.

1 comentario:

Alipio dijo...

Lo que no acabo de entender es la utilidad de tanto dircom, asesor de imagen y otros cargos, si al final resulta que la mediocridad y la incompetencia campan a sus anchas.......

Se ve que manipular al votante es tarea fácil para llegar al poder.

Ya lo decía la abuela: "Antes de meter, mucho prometer...."


Saludos.