CATA NÚMERO 1.
Hablan de hacer unas catas para acometer como es debido la reparación del estropicio del Huerna. Esto me sugiere la idea de hacer unas catas en mi página, que sigo manteniendo desde el año 2006, aunque ahora prácticamente traslado ahí los comentarios de la prensa publicados en Facebook. La página es esta. https://sipiluchi.blogspot.com.es. No escribía todos los días, pero sí con bastante frecuencia.
- En 2007 escribí una cosa sobre Rafael Secades e Isaac González, profesor mío de francés asesinado por su yerno.
- En 2010 escribí sobre el gerol, una palabra que decía mi padre (estar de mal gerol) y aprovechaba para contar anécdotas de viajeros, positivas. Ya no me acordaba.
- En 2011 me referí a un mítin de Felipe González, al que asistí entonces, que apoyaba a Rubalcaba. Apuntaba yo ahí que Trevín no había tenido una palabra para Zapatero. Ni la sigue teniendo (buena).
Como muestra vale porque las catas son laboriosas con un móvil.
***
CATA NÚMERO 2.
Toca catar lo publicado un 20 de noviembre.
En 2008 relataba un viaje a Gijón, en el que recordaba los buenos recuerdos de mi corta estancia laboral allí. Por lo visto viajé de Oviedo a Gijón en FEVE y escribí entonces: un servicio en el que no creen los propios trabajadores de FEVE.
En 2016 comento un libro del diplomático Dezcallar, concretamente una anécdota que cuenta en relación con un despacho. Aprovechaba entonces para comentar las guerras por los despachos cuando hay nombramientos.
¿Borro alguno? De momento quedan.
***
CATA NÚMERO 3.
Hoy toca la cata de lo escrito un 21 de noviembre. Ahí va.
En 2007 titulé la entrada "Aquel trueno vestido de nazareno" al haber encontrado una noticia de pasada en la que aparecía como presidente de MERCASA un antiguo dirigente de las Juventudes Socialistas, Javier de Paz.
En 2011 se acababan de celebrar elecciones y de eso escribí, con un apunte final: en Lena recibió más votos Tini Areces que el exalcalde Hugo Morán, decía yo que por haberse dedicado últimamente más a la Federación de Municipios y Provincias que al gobierno local. Y terminaba diciendo: Los pueblos a veces tienen esa altura de miras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario