Después de cenar, tomas una copa en un pub próximo, que por
la mañana es cafetería, a media tarde puede convertirse en palco de un partido
de fútbol, por la noche aumentan los destellos y al cambio de la fecha se
dispara el volumen.
Son las doce y media de la noche del sábado y la ocupación es moderada.
Entran tres o cuatro parejas jóvenes con sus respectivos
retoños, de edades que pueden oscilar entre los seis y los ocho años.
Hay división de opiniones.
-
¿Se les debe prohibir la entrada?
-
¿Esos padres llamarían la atención a una posible pareja hetero u homo que exhiba su cariño a tan tierno público?
-
¿Y si es una salida esporádica y los padres no tienen
con quién dejar a los niños?
-
¿Va uno a un pub a ver cómo gritan y corren a lo largo
de la pista?
-
¿Son quisquillosos quienes así piensan?
-
¿Se van haciendo viejos?
1 comentario:
16/07/2011-Ante la cantidad de quejas que recibía por parte de los comensales que tenían que aguantar a los niños de los demás, Mick Viuck, de Monroeville (Pennsylvania) decide prohibir la entrada al local a los niños menores de seis años para evitar que los padres incapaces de meter en cintura a sus hijos incomoden al resto de clientes.
Comentario: Pues espero que cunda el ejemplo. Es increíblemente molesto tener que aguantar a fieras sin domesticar. Y si se te ocurre decir algo, siempre habrá el típico sabio iluminado que te diga "es un niño". Y como es un niño, no hay que enseñarle educación, hay que dejarle hacer lo que le salga del arco. Unos 12 años después, esos maravillosos padres, llorosos, se preguntan qué hicieron mal.
------------------------------------
24/08/2011-Dos bares de Bilbao impiden la entrada a menores aunque estén acompañados por adultos.
La Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide, ha calificado como "totalmente discriminatorio" el hecho de que al menos dos bares hayan prohibido la entrada a menores en sus establecimientos. La presidenta de Hirukide, Natalia Díez, ha señalado que "resulta una discriminación que, en pleno siglo XXI, no puedas acudir de poteo o a tomar un café por el simple hecho de estar acompañado de tus hijos".
Comentarios Destacados:
#1 Los niños tocacojones, con los perros en la calle, atados a una farola.
#26 Los niños que se portan como cafres es porque lo aprenden de los cafres de sus padres. Aplaudo la medida, a ver si se deciden más bares a hacer lo mismo.
#31 Conozco el caso una vez que estaba en un bar, ahora que ya no se puede fumar en los bares, todos los padres están dentro de los bares con los niños dando vueltas, como si fuera una guardería.
Había un crío con una pelota dando patadas a la misma, y una vez casi rompe la vajilla que había en la barra del bar. Total que el barman lo reprendió y al rato vino el padre del niño a ostiarlo.
Así nos va.
Publicar un comentario