2015/02/04

CASADIELLAS A VEINTISIETE EUROS

Ante el persistente aviso de nevadas y posible aislamiento de tu madre, alteras el día de visita para aporte de  medicinas y suministros básicos, que recompensa con un colmado lote de casadiellas. Preguntas a tu hija si quiere alguna. Quiere. Que dos solo, y que para la entrega podíamos tomar una sidra. Fue una primero, fue otra después, se acopló más tarde la madre, que por qué no nos sentamos, que qué tal una parrillada de verduras, que otra sidra, qué una parrillada de carne, pero bien pasada, que otro poco de sidra pa’l secañu ¿eh? Precio final de las casadiellas, veintisiete euros, pero eran caseras ¿o es que lo casero no merece un plus?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la compañia que....pesetas

Chuso dijo...

No soy anonimo soy chusooooo

Anónimo dijo...

.oño! que la ocasión bien merece celebrarlo con una parrillada y convertir en un buen acontecimiento cualquier pretexto para estar juntos. Las casadielles que reúnen a la familia, pa de postre. ¿Tu madre estaba en la parrillada? ¿A tu madre no le gustan las verduras a la brasa? ¿No ne gusta la carne a la parrilla? ¿No le gusta la sidra? Igual tu madre con las medicinas disfruta ya bastante

Anónimo dijo...

Para celebrar con una casadielles:
El dirigente socialista Felipe González Marquez, ha recibido por fin la nacionalidad colombiana que tanto ansiaba y podrá disfrutarla con sus amigos, entre ellos los Marulanda. Cecilia Marulanda, viuda de su viejo e incondicional constructor Enrique Sarasola, y Virginia Vallejo, amante y también hoy “viuda” del conocido “narco” Pablo Escobar, se citan entre ellos. Virginia recuerda aquel viaje del fallecido mafioso colombiano a Madrid para festejar junto a Felipe González y Alfonso Guerra en el Hotel Palace la victoria electoral de 1982 y como corría la “coca” en su toma de posesión. En cambio, el ex ministro y ex embajador Carlos Arturo Marulanda, hermano de Cecilia, fue detenido y encarcelado en Madrid por el juez Juan del Olmo (Audiencia Nacional) a requerimiento de la Interpol, por formación de grupos armados, terrorismo y malversación de fondos públicos. Para intentar blindarse, había condecorado a cuatro eurodiputados españoles: Manuel Medina (PSOE), Ana Miranda de Lage (PSOE), José Ignacio Salafranca (PP) y Gerardo Galeote (PP), este último implicado en la mafia Gürtel. También lo intentó con el funcionario de la Comisión Europea, José Luis Trimiño Pérez, pero el escándalo hizo intervenir al propio presidente europeo, entonces Jacques Santer, que lo impidió pese a las trabas impuestas por el comisario socialista Manuel Marín.

Anónimo dijo...

¿Hay mejor cosa que compartir lo que se tiene con las personas que se quieren?

Anónimo dijo...

manda una docena para madrid

La_Nenina dijo...

¡Un gran plan!